Stanley kubrick y las escenas de 2001.
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
En este tema a mí se me ocurre pensar una cosa:
Los 6 viajes tripulados a la Luna dejaron allí evidentes pruebas de su paso. Sin ir más lejos, parte de los modulos lunares se quedaron alli, los vehículos, utensilios, la banderita . Hay muchas pruebas en la superficie de la Luna. Tarde o temprano otros irán, y seguro que una de las cosas que harán es visitar estos vestigios, sólo por nostalgia.
Quiero decir: no creo que se atrevieran a engañar al mundo sabiendo que, tarde o temprano se sabría la verdad.
Saludos.
Los 6 viajes tripulados a la Luna dejaron allí evidentes pruebas de su paso. Sin ir más lejos, parte de los modulos lunares se quedaron alli, los vehículos, utensilios, la banderita . Hay muchas pruebas en la superficie de la Luna. Tarde o temprano otros irán, y seguro que una de las cosas que harán es visitar estos vestigios, sólo por nostalgia.
Quiero decir: no creo que se atrevieran a engañar al mundo sabiendo que, tarde o temprano se sabría la verdad.
Saludos.
Paraab escribió:Quiero decir: no creo que se atrevieran a engañar al mundo sabiendo que, tarde o temprano se sabría la verdad.
Hay una ley en USA que permite eludir preguntas embarazosas. Si se descubre el pastel y le preguntan a quien corresponda puede responder "no tengo nada que declarar al respecto" y así hasta que se aburra el tío. A los yankees les da lo mismo, son los reyes del engaño. Ya se encargarán de llenar la programación televisiba de baseball, american football, harán galas benéficas de la NBA, saldrán Mariah Carey, George Michael y cuatro más visitando los barrios más desfavorecidos y aquí no ha pasado nada. Incluso puede que haya algún atentado de AlQaeda que lo tape todo. Es su modo de hacer las cosas.
undercore escribió:hay que joderse, vuestro antiamericanismo llega a cotas inimaginables, no solo toda la NASA mintio...tambien la comunidad cientifica que dice haber estudiado las rocas traidas de la luna
les gusta mas una conspiracion que comer
eh............................un respeto con el ANTIAMERICANISMO.
yo soy muy ANTIAMERICANO.
....Y SÍ fueron a la luna.
joder es que comer hoy es una conspiracion...
alimentos transgenicos, grasas hidrolizadas polisaturadas, carnes hormonadas, pescados criados en peceras con harina de pescado, huevos sin colesterol de gallinas inmovilizadas presas de por vida, pan con penicilina, de trigo transgenico y autodestructivo, plantas modificadas geneticamente que generan sus propios insecticidas .. etc..
no se si llegamos a la luna o no.. pero menuda chorrada, todo por tener menos frío que los rusos, todo por propaganda . es que semos tontos.
alimentos transgenicos, grasas hidrolizadas polisaturadas, carnes hormonadas, pescados criados en peceras con harina de pescado, huevos sin colesterol de gallinas inmovilizadas presas de por vida, pan con penicilina, de trigo transgenico y autodestructivo, plantas modificadas geneticamente que generan sus propios insecticidas .. etc..
no se si llegamos a la luna o no.. pero menuda chorrada, todo por tener menos frío que los rusos, todo por propaganda . es que semos tontos.
Undercore, ayer vi "Mirlo rojo" y no puedo creer la cantidad de estupideces que sostiene Benítez. ¿A quién quiere engañar con eso de la "filmación inédita" de 14 minutos en la Luna? ¿Realmente él se lo cree y sencillamente está delirando o simplemente se deja engañar para que le engorden los bolsillos?
Más que la llegada a la luna o el eventual engaño a mi me sorprende la estupidez de algunas personas. Si no es Benítez son los que le creen.
Más que la llegada a la luna o el eventual engaño a mi me sorprende la estupidez de algunas personas. Si no es Benítez son los que le creen.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo