Stanley kubrick y las escenas de 2001.

involucrado
#31 por involucrado el 22/02/2008
Muchas dudas que se plantean acá parecen sensatas, aunque no todas, claro.
http://www.ciencia-ovni.com.ar/heroesdepapel.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
hiddenbrain
#32 por hiddenbrain el 22/02/2008
El alunizaje fué un montaje preparado con Sony Vegas Video 9. Las fotos fueron tomadas con un Nokia N70. Los sonidos provienen de un Motif comprado en Thomann. Hispasonic estaba en el ajo (a comisión).
Subir
Paraab
#33 por Paraab el 23/02/2008
En este tema a mí se me ocurre pensar una cosa:

Los 6 viajes tripulados a la Luna dejaron allí evidentes pruebas de su paso. Sin ir más lejos, parte de los modulos lunares se quedaron alli, los vehículos, utensilios, la banderita :wink:. Hay muchas pruebas en la superficie de la Luna. Tarde o temprano otros irán, y seguro que una de las cosas que harán es visitar estos vestigios, sólo por nostalgia.

Quiero decir: no creo que se atrevieran a engañar al mundo sabiendo que, tarde o temprano se sabría la verdad.

Saludos.
Subir
hiddenbrain
#34 por hiddenbrain el 23/02/2008
Paraab escribió:
Quiero decir: no creo que se atrevieran a engañar al mundo sabiendo que, tarde o temprano se sabría la verdad.


Hay una ley en USA que permite eludir preguntas embarazosas. Si se descubre el pastel y le preguntan a quien corresponda puede responder "no tengo nada que declarar al respecto" y así hasta que se aburra el tío. A los yankees les da lo mismo, son los reyes del engaño. Ya se encargarán de llenar la programación televisiba de baseball, american football, harán galas benéficas de la NBA, saldrán Mariah Carey, George Michael y cuatro más visitando los barrios más desfavorecidos y aquí no ha pasado nada. Incluso puede que haya algún atentado de AlQaeda que lo tape todo. Es su modo de hacer las cosas.
Subir
Briar
#35 por Briar el 23/02/2008
Mi respuesta favorita es "No me acuerdo"...
Subir
undercore
#36 por undercore el 23/02/2008
hay que joderse, vuestro antiamericanismo llega a cotas inimaginables, no solo toda la NASA mintio...tambien la comunidad cientifica que dice haber estudiado las rocas traidas de la luna

les gusta mas una conspiracion que comer
Subir
trovadorhelm
#37 por trovadorhelm el 23/02/2008
undercore escribió:
hay que joderse, vuestro antiamericanismo llega a cotas inimaginables, no solo toda la NASA mintio...tambien la comunidad cientifica que dice haber estudiado las rocas traidas de la luna

les gusta mas una conspiracion que comer



eh............................un respeto con el ANTIAMERICANISMO.


yo soy muy ANTIAMERICANO.

....Y SÍ fueron a la luna. :D :D
Subir
texvo
#38 por texvo el 23/02/2008
joder es que comer hoy es una conspiracion...


alimentos transgenicos, grasas hidrolizadas polisaturadas, carnes hormonadas, pescados criados en peceras con harina de pescado, huevos sin colesterol de gallinas inmovilizadas presas de por vida, pan con penicilina, de trigo transgenico y autodestructivo, plantas modificadas geneticamente que generan sus propios insecticidas .. etc..


no se si llegamos a la luna o no.. pero menuda chorrada, todo por tener menos frío que los rusos, todo por propaganda . es que semos tontos.
Subir
undercore
#39 por undercore el 23/02/2008
a hombre la politizacion de la ciencia es una putada si, y la politizacion de cualquier otra cosa
Subir
etrujillo
#40 por etrujillo el 23/02/2008
todo peta
Subir
Teo Tormo
#41 por Teo Tormo el 24/02/2008
La mayor prueba de la presencia del hombre en la luna no son las rocas que se trajeron, una prueba mucho mayor e irrefutable son los espejos reflectores que fueron instalados para medir con laser desde la tierra la distancia entre la luna y la tierra (que no es constante).
Subir
involucrado
#42 por involucrado el 26/02/2008
Undercore, ayer vi "Mirlo rojo" y no puedo creer la cantidad de estupideces que sostiene Benítez. ¿A quién quiere engañar con eso de la "filmación inédita" de 14 minutos en la Luna? ¿Realmente él se lo cree y sencillamente está delirando o simplemente se deja engañar para que le engorden los bolsillos?

Más que la llegada a la luna o el eventual engaño a mi me sorprende la estupidez de algunas personas. Si no es Benítez son los que le creen.
Subir
undercore
#43 por undercore el 26/02/2008
jajajajajajajajajjajajaa

a mi me da igual si es cierto o no, pero el tipo tiene un monton de historias que para llevarlas al cine estarian cojonudas

a mi tambien me parece ridiculo todo esto sobre "el montaje del viaje a la luna"...pero es que la gente se aburre jajajajajajaja
Subir
involucrado
#44 por involucrado el 26/02/2008
No tiene nada de malo imaginar, más bien todo lo contrario. Perso si la diversión es tomarse cualquier pastilla es un signo de estupidez, no le demos vueltas...

Que de lo mismo la verdad que la mentira no suena muy sensato. :?
Subir
undercore
#45 por undercore el 26/02/2008
lo de "mirlo rojo" lo puse para que vean (aquellos a los que les gustan las versiones "no oficiales") que hay versiones para todos los gustos.

imaginar no tiene nada de malo...el problema es cuando alguien acaba creyendose aquello que se imagina
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo