mi opinion es que hacen buenos el episodio 123..
este director, ni la 7 ni la 9 me gusto.. Introduce el sentido del humor de las originales, pero peliculas sin pies ni cabeza que hagan un chiste entre la cabeza y cabeza no valen para nada.
De la ultima trilogia la que mas me gusto es la 8, mas espectacular y mas consecuente.. La ultima es un disparate que cuando la acabe dije: "madre mia"
dicen que la serie es buena.. es asi?
saludos estimados...desde muchos años atras. me ronda la idea de q luke skywalker es mas un sith q un jedi...no se, tiene algo raro.. ademas de su vestimenta, posee un caracter mas de sith q de jedi,, ya saben, atormentado siempre, nunca en paz. Por cierto .la trilogia final...madre mia q manera de cagarla, añ menos el ultimo capitulo estuvo entretenido pero el capitulo 8???? uf uf uf ...q malo fue... este ryan jonhson... es un cabron.. en mi vida le vre una eli ( LOOPER ESTUVO BIEN) pero con el capitulo 8 ... en fin...q la fuerza les acompañe---siempre...
Pues a mí el Ep8 me parece el mejor de las nuevas, quitando lo de la chinorri y el oscurico. El 7 es una copia de la original y el 9 un despiporre que no hay por dónde pillarlo
En el episodio IX es como si hubieran arrancado las páginas impares del guión, me quedé con ganas de más emperador (ya que lo sacan), de más Exegol, de más caballeros de Ren, el final me recordó al de Endgame...
Por cierto he estado jugando a Battlefront II y la primera parte del modo historia, especialmente el tramo final es mil veces más épico y emocionante.
#595 q va ... No hay por donde cogerla .... Bueno casi ninguna de las tres últimas pero la 8 un desastre como película general como parte de la saga... Cero pelea de sable láser .. un Luke completamente jodido ... Muriendo de forma tan poco digna ..nada estos tipos hicieron lo q les salió de las pelotas ... Poca acción... La 8 no dan ganas ni de volver a verla. A diferencia de las otras dos q serian más digeribles ( entre comillas )
#599 es bueno ese juego. lo tengo en la ps4---- y el online es brutal, la campaña la termine....buen juego mucho mejor que el uno ... q no tenia historia creo recordar