alejandro38 escribió:
lo mismo paso con star trek entonces no ?? y pedazo de trilogia
¿Pedazo de qué? Las tres películas nuevas de Star Trek, sobre todo las dos últimas, son un mojón como la copa de un pino. Y no te digo ya las series Discovery y Picard, que se pasan por el forro todo lo que significaba la franquicia
Y las nuevas de Star Wars, no te equivoques, tenían un montón de fan service, pero mal hecho. Para hacer lo que hicieron con Solo, Luke, Leia y demás, mejor que ni hubieran aparecido. The Mandalorian lo hace con un respeto tremendo por los personajes. Hasta Boba Fett, un personaje que nunca ha sido nada y nunca me ha dicho nada, un personaje sin ninguna transcendencia inflado por fans histéricos, tiene aquí un papel que le redime y le regala la importancia que nunca tuvo. Y el final antes de los créditos tiene la épica que ni Abrams ni Johnson supieron darle a... vigila los spoilers, que has soltado uno del carajo y yo no voy a hacer lo mismo, pero vamos, sabes a lo que me refiero
Yo no me quejo del fan service (aunque preferiría que no lo hubiera) si tiene sentido y se respeta a los personajes
PD.: He visto TODOS los estrenos el mismo día del estreno. Sí, desde la primera del 77 (que ni era A New Hope ni hostias, Star Wars a secas). Y he visto también las series de animación (las dos Clone Wars, Rebels y Resistance). O sea, que se podría decir que soy hardcore fan (aunque los libros o comics ni con un palo)