Steinberg CI2 ¿Como activar la rueda en Cubase?

john-cooper
#1 por john-cooper el 16/07/2013
Hola Amigos!
Acabo de adquirirme un Steinberg CI2, y la verdad es aceptable la calidad de sonido que tiene (buena, para empezar) & estoy muy contento con ella pero no veo la manera de poder usar la rueda que es multifunción dentro de Cubase, actualmente utilizo Cubase 5 & cuando trato de utilizar la rueda de la interfaz no pasa nada, cuando selecciono alguna pista MIDI & oprimo la rueda hace una nota, pero….
Imagen no disponible
Lo que me importa ahora es poder usarla para los ecualizadores y funciones que tenga esta para así darle todo el provecho a mi interfaz.

Saludos,

P.D.: He visto a muchos que hacen que la rueda funcione, en lo personal, aún no descubro como hacerlo, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 16/07/2013
¿Ya leíste el manual de tu interfaz?.
Subir
RaulMX
john-cooper
#5 por john-cooper el 17/07/2013
Thanks, but I dont know English..
Subir
john-cooper
#6 por john-cooper el 17/07/2013
Gracias por su ayuda y al moderador que de buena fe eliminó mi comentario siendo éste verídico e irreprochable (Mi comentario).
Sólo hay que instalar los drivers de la Interfaz que son "Yamaha Steinberg USB Driver" & "Steinberg CI2 Extension".
Los pueden descargar de la página de Steinberg, para el que llegue a tener este problema, esta es la solución.

Drivers: http://www.steinberg.net/es/support/downloads_hardware/downloads_ci2.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo