Soy un absoluto ignorante de la grabacion audio. Siempre me ha tirado este rollo porque soy musico, y ahora que me pongo, me estoy encontrando con algunos problemillas que supongo que resolver será cuestion de alguna chorrada.
Uso Garageband con una M-Audio 410. Como sabreis, tiene 2 entradas y respecto a la salida, miles de ellas, pero yo oigo a traves de la salida de auriculares para no volver locos a mis compis de piso.
Las guitarras, micro etc, graban en MONO. La bateria, que compongo echandole paciencia (mucha) con el midi, parece ser estereo. Hasta ahi OK, se que siempre es asi.
EL POBLEMA: grabo una guitarra y por los auriculares la oigo solo por uno de ellos => . Muevo el pote que parece ser de PAN y lo unico que consigo es quitarle el volumen a la pista, pero para nada que se oiga por el otro auricular.
Si uso la otra entrada de la tarjeta, pasa lo mismo con el auricular del otro lado.
Qué y como debo configurar para poder elegir cuanto de cada pista, por muy MONA que sea, oigo por cada auricular?
Una palabra vuestra bastara para sanarme.
saludos y gracias!