Yo esque no lo puedo ni ver a ese tio... jejeje
Da igual lo que hagan . una buena dosis de videos en slow motion en los que salgan tías con la cara pintada y a correr ....
No olvidemos.... la puta lancha...
sin lancha = no party... xdd
2
por que el sr "papi sven" pincha aun con vinilos y es de la vieja escuela... que si no yo lo metia en el mismo saco que al rubio de atrás y compañía....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
El Sven siempre ha estado como una cabra...
Sven siempre ha sido muy dado a los "excesos"... Aunque no sabía que se le hubiera ido tanto de las manos. En cualquier caso, este señor tiene una trayectoria profesional muy dilatada y respetable. Qué tiene Aoki ? Visión empresarial. Punto. Mis respetos para Sven, y para Aoki... pues caca de la vaca !!
1
si,lo se,cualquiera que este en este mundillo y lleve años ya se sabe quien es SVEN y lo que nos tiene acostumbrados... y para mi en cuanto a selección musical "suele adelantar bastantes temas que siempre sonaran el resto del año o estarán en los TOP list" y manera de trabajar... me gusta bastante.
El sr. aoki hace tiempo no era asi... pero el rollo y contagiarse por las modas y esas chorradas de aver quien hace mas el payaso... se ve que ya se canso... y seguramente quiera ir mas UNDERGROUND.... xddd
sven hasta puesto hasta el culo,hace buenas sesiones,en youtube tiene un buen repertorio.
Habra que ver a lo que se refieren con deep house, que hoy en dia le dicen deep house a cualquier cosa. Los americanos ya le pusieron esa etiqueta a lo de Disclosure o Julio Bashmore, y probablemente en esa noticia se refieran a ese estilo
#12 Tampoco es que Hawtin o Luciano anden muy lejos del EDM