Estoy hechándole un vistazo...a ver q tal....
Saludos
Ahora sólo falta que el resto de profesionales regalen su trabajo y el mundo sería mejor... y los pajaritos cantan...
Muy interesante, teoría muy parecida a la mía q ya he expuesto alguna q otra vez. Por supuesto, no creo q tenga por qué ser extensible a los demás (me parece muy bien q los músicos ganen dinero por lo q hacen) pero también me gusta esa ideología.
"Basically greed runs the world today and it is because of this that the concept of ownership exits."
Qué hijoputas los escritores, que venden sus libros en lugar de regalarlos.
"Money is not real in the first place, it is an agreed upon concept, in fact just another idea. This particular idea has no value unless everyone agrees on its worth. And generally speaking the desire for, striving for and acquisition of money almost always has a negative effect on the mind. The quest for money, and material acquisition in general, is a barrier to spiritual development."
The quest for money, and material acquisition in general, is a barrier to spiritual development.
So is starvation.
ke bajen los precios de los aparatos para studio..asi bajara el precio de grabacion de discos, que bajen los precios de las imprentas...asi bajará el precio de la publicidad y oportadas de los discos...ke no hayan tantos intermediarios entre el creador y el comprador..asi bajaran los precios ((internet es una buena forma de hacerlo)), que baje el precio del petroleo porke asi las cajas de plastico y el transporte será más barato y que baje el precio de la coca asi los artistas no necesitarán tanto dinero...
si baja todo esto los cd's se venderán baratos..asi que creo que van a seguir subiendo jaja