Steve Jobs flipa!
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
ah vale, tarjeta grafica de 128mb, realmente la necesitas? eres diseñador grafico? tienes el monitor apple cinema 23 para disfrutarla de verdad, un segundo disco duro, pues si, pero lo vale, de todas formas 2gb de ram es una burrada y encarece las cosas un monton, con 1gb va estupendo, no sé creo q puedes abaratar la cosa un monton.
El Hyper Threaming ese es como si tuvieras un doble procesador.
Es mas el Bus trabaja a 800Mhz
Pasate por aqui y montate tu propio PC
http://www1.euro.dell.com/content/produ ... l=es&s=lca
Es mas el Bus trabaja a 800Mhz
Pasate por aqui y montate tu propio PC
http://www1.euro.dell.com/content/produ ... l=es&s=lca
Tengo un G4 733 mhz, con 1,5 de Ram. Y Cubase SX 2.0. me han dicho que los problemas que tengo con la lentitud de las pantallas es porque el OsX tira muchísimo de tarjeta gráfica (tengo 32 megas). Los Vsti agotan la cpu al instante. Soy profesional y suelo tirar con 64 pistas de audio, con sus plugins, y menos mal que tengo dos Roland vs1680 en sincro, si no debería cerrar el chiringo. Necesito una máquina que me quite problemas y no que me los de. Convénceme tú.
Por 1300€???? pos mira si le das al ultimo link de arriba que puse
Procesador: Intel P4 3.06 Ghz HT
Memoria RAM: 1024 Mb DDR 333
Disco Duro: 160 Gb; 7200 rpm
Gráficos: ATI 9100 IGP, 128 Mb compartidos
Ud. óptica 1: Regrabadora DVD +R/RW
Ud. óptica 2: Lector DVD
Comunicaciones: Modem 56 Kbps; red 10/100
Pantalla: Plana TFT 17'' Sony
S.O.: Windows XP Home Edition
--------------------------------------------------------------------------------
Complementos:
Altavoces: Altavoces + subwofer madera 2.1
Lector tarjetas: “7en1”
Disquetera
Perifericos: teclado y ratón inalambricos, Cascos+microfono
Sonido: AC97 integrado en placa
Software: Media Center, Grabador CD´s y DVD´s
(iva incluido) 1399 €
Procesador: Intel P4 3.06 Ghz HT
Memoria RAM: 1024 Mb DDR 333
Disco Duro: 160 Gb; 7200 rpm
Gráficos: ATI 9100 IGP, 128 Mb compartidos
Ud. óptica 1: Regrabadora DVD +R/RW
Ud. óptica 2: Lector DVD
Comunicaciones: Modem 56 Kbps; red 10/100
Pantalla: Plana TFT 17'' Sony
S.O.: Windows XP Home Edition
--------------------------------------------------------------------------------
Complementos:
Altavoces: Altavoces + subwofer madera 2.1
Lector tarjetas: “7en1”
Disquetera
Perifericos: teclado y ratón inalambricos, Cascos+microfono
Sonido: AC97 integrado en placa
Software: Media Center, Grabador CD´s y DVD´s
(iva incluido) 1399 €
EL FSB funciona a 800Mhz pero eso no es una cualidad del Hyperthreading si no del chipset y de la CPU de hecho se puede tener Hyperthreading y funcionar a 400Mhz si solo tienes un modulo de memoria o desactivar el Hiperthreading en la BIOS y seguir trabajando a 800Mhz de FSB.
P.D. Un Buen PC con un buen kit para silenciarlo te costara + o - lo q un Mac.
P.D 2 Los G4 parecen batidoras del ruido q hacen.
slds
slds
P.D. Un Buen PC con un buen kit para silenciarlo te costara + o - lo q un Mac.
P.D 2 Los G4 parecen batidoras del ruido q hacen.
slds
slds
mod
Escupop ese precio es un disparate. No te quejes de Steve Jobs sino del loco de la tienda que te lo ha dicho... Mira por ejemplo en hipermac.com:
PowerMac G4 a 2 x 1,25 GHz 256 Mb / 80 Gb HD / Combo / ATI Radeon 9000 Pro 64 MB - Precio: 1.499 € más IVA
Añadiendo RAM, el segundo disco duro, e incluso cambiando la tarjeta gráfica, no se acerca ni de lejos a 2800 euros.
PowerMac G4 a 2 x 1,25 GHz 256 Mb / 80 Gb HD / Combo / ATI Radeon 9000 Pro 64 MB - Precio: 1.499 € más IVA
Añadiendo RAM, el segundo disco duro, e incluso cambiando la tarjeta gráfica, no se acerca ni de lejos a 2800 euros.
Alguien escribió:Necesito una máquina que me quite problemas y no que me los de.
Si tienes la pasta, por el precio del G5 ese dual te puedes comprar un PC monstruoso, un Dual Xeon a 3.2Ghz y no sé cuantas gigas de RAM, discos SCSI Ultra320 en RAID 0 y demás barbaridades. Tendrías que verlos funcionar en ediciones profesionales de vídeo, es espectacular como comen números. De hecho, paradojas de este mundillo, son los equipos que monta la propia AVID para sus ediciones Nitris de HD (alta definición, sistemas de $150.000), en lugar de G5. Esto nos lo comentó una persona de AVID España hace bien poco, y nos dejó flipados...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo