mod
No lo veo nada arcaico, yo ahora mismo estoy echando una mano a un amigo para reinstalar su inoperante windows, tercera vez en 6 meses. Aparte tengo mi propia experiencia y claro, tengo que basarme en ella. Hoy por hoy no tengo dudas: Mac, tanto en musica como a nivel de usuario.
Lo q si me gustaria comentar esq el paso de Mac a PC es mucho mas traumatico q de PC a Mac, pq para usar un PC yo creo q hay q tener unos conocimientos basicos como administrador de sistemas, mientras q en Mac te lo dan todo masticao, especialmente en OSX q es un sistema echo a prueba de tontos.
slds
Supongo que a los que hemos pasado por el sufrimiento de la evolución de Windows y PC ya no nos asusta casi nada, ¿verdad? Yo uso ambas plataformas y creo que no hay que enfrentarlos, cada uno que use lo que más le convenga para lo que le apetezca... O lo que le pidan en el trabajo... Windows XP ha resultado muy estable si ya sabes un poco lo que te haces... Y el hardware de calidad para PC ha llegado a un punto de gran sofisticación, comparable a la tradicional reputación de Mac con los acabados... Lo que no tiene sentido para mí es refugiarme asustado en Mac después de todo lo que he aprendido para PC...
Buuufff! gracias! Ahora estoy más liado... de momento voy a ver al listo de la tienda, le digo eso: ¡listo!. Me voy a otra y les pido precio sin la tarjeta gráfica de 128 mb y con menos Ram. A ver qué me cuentan. porque lo que pasa es que tengo un disco en Raid donde tengo 250 Gigas de proyectos en audio y todo en Mac. ¿Lo puedo recuperar si paso a PC? Eso me tira pa´tras. Jo! tenía que haber seguido con mi guitarra española y mi botella de Jack Daniel´s...
te mataron con el precio ,
miralo en k-tuin , o en musicstore ,
pero es cierto que la torre dual a 1.25 esta en 1500 + iva , y ni con todos los extras llegas a 2800 ,
segui buscando que los duales son naves
saludos
Baneado
Steve Jobs, y sus acólitos se han tomado de todo siempre. Y los usuarios maqueros han tragado, hasta cuando se las metían dobladas, y con pinchos.
Ahora tienes pc´s por 600 euros, que puedes comprar en la pescadería de la esquina. No tienes que morir al palo de nadie, que encima, se ríe en tu cara, (3000 pesetas por un cable de ratón).
El mac es sólo un vestigio del pasado, y pronto, será como los Atari, y los Amiga.
Canbridge se pasó. Será lo que sea, pero un G5 es la mejor máquina, además de la más espectacular y bonita. Otra cosa es que estos mendas crean que somos Las Koplowitz.
Baneado
Yo no, (una pasta por reparar monitores, que nunca se repararon, monitores que duran 15 meses, y ya no hay piezas de repuesto, tarjetas que tardan 3 meses en llegar, soft inexistente, un trato denigrante de los comerciales y atención al cliente). Este es un tema que ya tengo muy hablado con profesionales, y todos acabamos llegando al mismo sitio. Se ve que la cosecha que han sembrado llega hasta Gibraltar.
Por cierto, la mejor máquina es la que tienes en casa, configurada como un reloj suizo. Dios, volver a Apple sería como volver a la edad de bronce.
¿Si? Pues vale. Me acabo de comprar un G4 doble procesador 1,25. Al final...1500€. El Pc a 3,2 con lo que quiero 1400€. Además, puestos al lado uno del otro...qué quieres que te diga. De momento el G4 con 32 pistas de audio, una de vídeo, y abierto Halion , Vanguard y B4 y tira que se las pela.¡Se acabaron mis problemas!. Y no, en MacosX no se cuelga.
y... para cuando osx para pc???