las guitarras (y mas las fender) mejor catarlas antes. vete a una tienda y prueba varias strato distintas.
segun el estilo que toques lo mismo no te viene bien. danos mas datos.
si que es bonita si. yo creo que no te equivocaras con ella, despues siempre puedes cambiarle las pastillas segun el estilo de musica y pasarla por un lutier para que te la acabe de repasar si trastea un poco.. yo tengo una telecaster del 90 y desde entonces no he cambiado, esta como el primer dia!!!!
Pues para eso una strato funciona de maravilla, aunque lo más importante es que vayas a cualquier tienda y la pruebes.
mucha suerte
Mi consejo es que mires otras guitarras. Las Fender no valen lo que piden por ellas......si tengo una.
Opciones:
1. Ibanez
2. Cort.
3. Yamaha.
4. Fernandes
......
Eso sería lo suyo. Hombre cuando nos atrae una guitarra parece que dejamos a un lado el sonido y hasta incluso en cierta medida el precio, pero hay guitarras de otras marcas con el mismo diseño o parecido. Creo que yamaha e Ibanez tienen un modelo en acabado sunburst (como las típicas fender) que seguro les da unas cuantas vueltas.
Sabemos que cuando compramos alguna guitarra pagamos la marca y al pollo de turno que las promociona, pero lo de Fender ya es un pasote.
No todas las Fender responden al mismo patrón sonoro de bobina o bobinas simples, la Telecaster Deluxe 72 tiene dos humbuckers y se acerca un poco al sonido Gibson (y también otros modelos con una humbucker que son rarezas Fender). Del mismo modo, Gibson también se ha acercado al sonido Fender con la Marauder... Todo depende de lo que quieras hacer: a Springsteen le bastaba con una Telecaster Esquire, pero Adrian Belew necesitaba una Stratocaster, lo cual no impide que puedan tocar con otras... Por ejemplo, Reeves Gabrels pasó de las Steinberger a las Parker sin gran trauma... Generalmente se considera a las Strato poco adecuadas para estilos un poco extremos, pero a The Stooges o a Iron Maiden no les importa...