El tema que me atrae a escribir es el hecho de que estoy viendo con cariño un par estéreo Studio Projects C4...
Les comento rápidamente como es la mano, de a poco me pude ir comprando algunos mics, monitores y placa y me dedico a grabarme en casa, hacer las maquetas de mis ideas básicamente, y grabar las bandas con las que toco. Toco la batería.
Cuanto con una pc portátil, unos KRK RP6, y una Focusrite Scarlett 18i20 que compre hace poco, ademas de los mics, estoy contento con el set.
No suena necesariamente mal el sonido que consigo, pero siempre hay cosas que se pueden mejorar.
Tengo un Sennheiser 602II para el bombo, un Shure SM57 para el tacho, dos Shure 98 para los toms y mi par estereo que es el que mas flojo esta es un par Behringer C2. La verdad que no suenan mal, pero quisiera poder tener unos microfonos que me den un tono mas profesional en el sonido en la toma cruda, sin tener que romperme tanto la cabeza para lograr un sonido medianamente decente.
La idea es usarlos para hacer tomas Overheads de la bata, grabar guitarras acústicas, coros e instrumentos de cuerda y viento en gral.
Quisiera saber si alguien conoce este par C4 de Studio Projects, si lo estuvieron usando si pudieron grabar con él.
O si alguien me puede recomendar algún otro mic.
Me gustan mucho los AKG 214 por lo que pude ver, pero la verdad comprar el par junto se me hace dificil por el costo.
Estoy abierto a todas las sugerencias.
PD: Si alguien quiere puedo subir algún tema que haya grabado