switch 48V: Activa la alimentación phantom, para micros de condensador.
switch Line in: Para activar la entrada en linea de la parte frontal. Desactivado funciona la entrada XLR de la parte trasera.
switch HPF: (Hi-pass filter), un paso alto. Corta todas las frecuencias por debajo de los 70 Hz. No hay que activarlo con bajos por ejemplo, o un bombo, se puede activar para voces, guitarras acústicas... etc.
switch Meter: activado en el LED medidor se ve el nivel de señal entrada, desactivado el de salida.
switch Pol Rev: Cambia la fase. Para evitar que haya cancelaciones de fase.
knob Input: ganancia de entrada, cuanto más enrosques más señal entra al previo
knob Output: Nivel de salida.
knob Tube blend: Se supone que al minimo (pone SS "Solid State) el previo funciona como un previo de estado sólido, transistores. Al máximo (pone Tube) pasas la señal completa por la "vávula del previo". Con ese knob en el centro va 50% SS - 50 % válvula... Ya me entiendes..
Un saludo
En principio, la perilla de tube blend controla la cantidad de "vávula" y por tanto el nivel de distorsion armónica que le metes a la señal (totalmente a la izquierda 100% transistores; totalmente a la derecha 100& "válvula"; a las doce del reloj, mitad y mitad).
Como bien dices, le da más cuerpo al sonido, y para mi gusto, cierta "cremosidad", si se me permite el término, aunque es una cosa muy sutil. Después de unos cuantos meses de utilizarlo, te recomendaría que no pasases de la 10/11 de las agujas del reloj porque más allá de ahí a mí me suena feo. En cuanto a lo de utilizarlo siempre, pues depende del gusto. Para ciertas cosas a lo mejor prefieres un sonido 100% a transistores.
Un saludo
Usalo siempre en 200, en 50 se usa solo en los microfonos de cinta.
Baneado
vendo mi studio projects vtb1 dos años garantia 80 euros mas gastos , tiene valvula sylvania usa que me costo 36 euros completamente nuevo., escriban a franquito88@gmail.com.chao