#14 sabes que no encontré nada específico en gearslutz, hay un par de comentarios en los que mencionan que ha dejado de funcionar algún canal, normalmente los stereos, pero nada con lo de las salidas/firewire...
StudioLive 16.0.2 su ayuda porfa
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Ojalá, pero te repito que yo estuve así unos días hasta que ya no volvió a funcionar. Y por 2 veces, prinero entradas analógicas y luego salidas analógicas. Y nada que ver con fireware. Totalmente desconectada del ordenador no era capaz de operar con o simplemente mezclador.
Gracias por mirar en Gearslutz.
Yo es que estoy currando hasta las ta tantas y de vez en cuando puedo chatear algo, pero nada más
Gracias por mirar en Gearslutz.
Yo es que estoy currando hasta las ta tantas y de vez en cuando puedo chatear algo, pero nada más
hola Cuentista, sabes que me pasa igual... siempre todos los días arranca bien, y trabajo normal... luego paro(apago la mixer) y cuando vuelvo no suena nada... ayer y hoy la he puesto a trabajar todo el día con música... y ha respondido bien y sin fallos, han habido paradas para ir a almorzar y merendar y despues vuelvo y todo normal... la verdad no se que hacer...
además hace aprox 1 semana cuando se fue el sonido(entrada firewire/pc) agarre un micro y lo enchufé al análogo y sonó ahí parece haber una diferencia con tu caso no???
también me han dicho que las mac cuando entran en reposo se desconectan de todo: firewire/wifi/bluetooth, he deshabilitado esa opción en la mac... y bueno, no ha fallado... probare esta semana mas y si el problema sigue aunque ya no tenga garantía, mando ticket a presonus a ver que me dicen...
cuanto te ha salido la reparación de la tuya?
además hace aprox 1 semana cuando se fue el sonido(entrada firewire/pc) agarre un micro y lo enchufé al análogo y sonó ahí parece haber una diferencia con tu caso no???
también me han dicho que las mac cuando entran en reposo se desconectan de todo: firewire/wifi/bluetooth, he deshabilitado esa opción en la mac... y bueno, no ha fallado... probare esta semana mas y si el problema sigue aunque ya no tenga garantía, mando ticket a presonus a ver que me dicen...
cuanto te ha salido la reparación de la tuya?
despues de todo, si tenias razón, mi mixer esta ahora en camino a la central de reparaciones de presonus, y si, la respuesta del técnico fue, "tu mixer necesita reparación, basado en el numero de serie", me hace pensar que en efecto, fue un lote defectuoso del mixer. todo parece que la reparación sera por cuenta de presonus, pero me toco enviarla a EEUU, ya que fue comprada allá...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo