#13 yo no la descartaría, todo apunta a que ha salido simplemente un lote en el 2013 que ha resultado falloso... no he visto mas casos similares con otros lotes de producción... en realidad me parece una mixer muy buena y práctica...
Eso de que deje de funcionar y tengas que apagar y esperar 30 minutos para que vuelva a funcionar, me suena a condensadores de alguna de las placas, quiza de la fuente de alimentación.
Ojalá, pero te repito que yo estuve así unos días hasta que ya no volvió a funcionar. Y por 2 veces, prinero entradas analógicas y luego salidas analógicas. Y nada que ver con fireware. Totalmente desconectada del ordenador no era capaz de operar con o simplemente mezclador.
Gracias por mirar en Gearslutz.
Yo es que estoy currando hasta las ta tantas y de vez en cuando puedo chatear algo, pero nada más
David, una cosa más. A mi cuando me funcionaba no dejaba de hacerlo hasta que la paraba.
Luego ya no arrancaba bien y se quedaba muda, pero nunca se jodia a medio trabajo. Es decir, si arrancaba bien, podía seguir sin miedo.
Así pude entregar un trabajo por los pelos.
Te pasa a ti lo mismo?
hola Cuentista, sabes que me pasa igual... siempre todos los días arranca bien, y trabajo normal... luego paro(apago la mixer) y cuando vuelvo no suena nada... ayer y hoy la he puesto a trabajar todo el día con música... y ha respondido bien y sin fallos, han habido paradas para ir a almorzar y merendar y despues vuelvo y todo normal... la verdad no se que hacer...
además hace aprox 1 semana cuando se fue el sonido(entrada firewire/pc) agarre un micro y lo enchufé al análogo y sonó ahí parece haber una diferencia con tu caso no???
también me han dicho que las mac cuando entran en reposo se desconectan de todo: firewire/wifi/bluetooth, he deshabilitado esa opción en la mac... y bueno, no ha fallado... probare esta semana mas y si el problema sigue aunque ya no tenga garantía, mando ticket a presonus a ver que me dicen...
cuanto te ha salido la reparación de la tuya?
despues de todo, si tenias razón, mi mixer esta ahora en camino a la central de reparaciones de presonus, y si, la respuesta del técnico fue, "tu mixer necesita reparación, basado en el numero de serie", me hace pensar que en efecto, fue un lote defectuoso del mixer. todo parece que la reparación sera por cuenta de presonus, pero me toco enviarla a EEUU, ya que fue comprada allá...