después de mucho tiempo y muchos teclados comprados y vendidos estoy valorando,ahora que no tengo ninguno, probar con un studio Logic de 76 teclas.
Unos de los primeros que 3 tuve hace tiempo fue un Fatar con una tecla excelente un contrapeso de los mejores, pero pesaba como un camión, lo conectaba a un módulo Roland y sonaba muy bien pero no era transportarle en abosoluto.
Ahora quiero algo que me permita moverlo, de ahí el 76 teclas, que ronda los trece kg y esto lo veo razonable . de Studiologic sl.
Se que es un teclado controlador, aunque creo que tiene sonidos internos.
Esto tampoco me preocupa, ya que la idea es usar el iPad y los varios pianos e instrumentos virtuales que tengo que desempolvar porque no uso.
Tampoco tengo intención de tocar en directo,solo ensayar con tranquilidad y usarlo en casa con el ordenador etc
No he tenido oportunidad de probarlo en tienda pero sé que esta marca, monta unos teclados con un tacto muy buenos.
Decir que probé los Numa Compact y aquí si tengo que decir que se gana en ligereza y transportabilidad pero no en calidad de teclado, de ahí probar una gama superior de Studiologic.
Quería preguntaros si alguien disponía de este teclado recientemente y darnos una orientación sobre que le parecen. El precio está muy bien y no parece un teclado complicado. Me llama la atención que en el 76 teclas no veo salida a amplificadores o altavoces, pero supongo que no doy con la clave ya que me parece imposible que un teclado no tenga salida a speakers?
En fin si alguien dispone de él y quiere comentar su experiencia será bienvenida,yo mientras tanto tengo que buscar tienda física en Madrid y pasar a probar que es la mejor manera de salir de dudas si es así os comentaré mi experiencia of course! gracias como siempre,,,!!!!