Studio Projects mola muxo! El previo ése lo tiene un colega y está DPM!
StudioProjects B3 vs. C1
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
DJSuperstar, ¿tú tienes algún micro StudioProjects o has currado con uno? ¿o hablas de oidas? ¿Puedes detallar más sobre tu experiencia, please?
sapristico: ¿a qué modelo de MXL te refieres? ¿al v69 o al 2030? ¿qué es el samash de NY, una tienda?
Por cierto, el previo StudioProjects VTB1 lo tengo, y va muy bien, por eso estaba pensando en esta marca para un micro.
sapristico: ¿a qué modelo de MXL te refieres? ¿al v69 o al 2030? ¿qué es el samash de NY, una tienda?
Por cierto, el previo StudioProjects VTB1 lo tengo, y va muy bien, por eso estaba pensando en esta marca para un micro.
AlbertoMiranda escribió:http://www.thelisteningsessions.com/session5.htm
eduardoc y comparando el mxl v69 y el tlm 103? me gusta más el mxl que el b3 o c1...
Saludos
En principio hay algo que no me cuadra mucho en la escucha.
Por ejemplo los studio projets b3 y c1 en comparación con las otras pruebas con la voz responden totalmente diferente, tiene más cuerpo el c1 que el b3.
Luego escuchando el mxlv69, que suena muy bien, pero noto que es la pista 28 y al picar el mp3 pone que es la pista 29
Me resulta cuanto menos muy extraño, por no decir sospechoso...
ah ok es cierto...en el windows media por ejemplo...cambia el nombre del mp3...
de todas formas..si te bajas el 29...pone 30 y así en varios ...es sólo cuestión de numerar el nombre en las propiedades del mp3....
en el 26 pone el 27...
el track 27 por ejemplo pone 34 (que no existe en la lista)...lo que demuestra que no estan intercambiados entre los que aparecen que son 33...
el track 33 es el 28....por lo que si pensamos mal tendríamos que considerar que el rode realmente es el mxl v69...
creo que estas pruebas no engañan....el rode nt1a por ejemplo es fácilmente diferenciable y es el track24 y pone 25...
me voy a dormir....ciaooo
de todas formas..si te bajas el 29...pone 30 y así en varios ...es sólo cuestión de numerar el nombre en las propiedades del mp3....
en el 26 pone el 27...
el track 27 por ejemplo pone 34 (que no existe en la lista)...lo que demuestra que no estan intercambiados entre los que aparecen que son 33...
el track 33 es el 28....por lo que si pensamos mal tendríamos que considerar que el rode realmente es el mxl v69...
creo que estas pruebas no engañan....el rode nt1a por ejemplo es fácilmente diferenciable y es el track24 y pone 25...
me voy a dormir....ciaooo
Pues si que es extraño, pero el picar el fichero con el botòn derecho en el media player que pone 29, la dirección de donde tira es correcta....
Pues suena muy bien el mxl v69 si, comparado con el tlm 103 es difícil decir cual suena mejor.
De todas maneras me ha dejado muy extrañado la diferencia de sonido aunque sean pruebas diferentes de voz y guitarra de los b3 y c1, uno con otro.......
Pues suena muy bien el mxl v69 si, comparado con el tlm 103 es difícil decir cual suena mejor.
De todas maneras me ha dejado muy extrañado la diferencia de sonido aunque sean pruebas diferentes de voz y guitarra de los b3 y c1, uno con otro.......
La putada es que el v69 se escapa un poco por el precio (300€).
Aunque yo no sé hasta qué punto son fiables las sesiones estas. Ya he estado escuchando unas cuantas con voces masculinas y femeninas, y hay algunas en las que se nota que quien canta cambia su posición frente al micro, o se acerca o se aleja, o se pone a toser, o a carraspear, precisamente y mira qué casualidad, con los micros que se suponen de gama baja. Con lo cual la toma queda de aquella manera.
Aunque yo no sé hasta qué punto son fiables las sesiones estas. Ya he estado escuchando unas cuantas con voces masculinas y femeninas, y hay algunas en las que se nota que quien canta cambia su posición frente al micro, o se acerca o se aleja, o se pone a toser, o a carraspear, precisamente y mira qué casualidad, con los micros que se suponen de gama baja. Con lo cual la toma queda de aquella manera.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo