Stylus RMX - Multis-

Achuwoky
#1 por Achuwoky el 27/07/2011
Saludos, me gustaría saber como meto una multi en cubase, es decir, si hago un sonido de 3 partes, tengo que arrastrar una por una a cubase o hay alguna forma de que se cargue la multi de 3 partes en 3 pistas diferentes???

gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Grasiento
#2 por Grasiento el 03/08/2011
Tienes que crear tres pistas y asignarlas al RMX en canales midi distintos. Cada parte del multi corresponderá a su canal midi correspondiente:

Parte 1... canal 1
Parte 2... canal 2

etc., etc., etc.

Espero haber sido de ayuda.
Subir
Achuwoky
#3 por Achuwoky el 03/08/2011
no mucho, algo si pero sigo sin aclararme a la hora de arrastrar la multi a la ventana de proyecto...
Subir
Grasiento
#4 por Grasiento el 03/08/2011
Uhm... no termino de entenderte. ¿Lo que quieres es que se vea el RMX en primer plano?
Subir
Achuwoky
#5 por Achuwoky el 03/08/2011
no a ver, el stylus tiene la ventaja de combinar hasta 8 patrones, ritmos, loops como kieras llamarlos...

si solo tengo un loop no hay problema, porque arrastro la ventanita azul donde sale el loop determinado, pero el problema es si hago una multi por ejemplo de bombo, caja y charles, y quiero arrastrar esa multi a la ventana de cubase y que se creen 3 pistas diferentes, no se si me explico,.,
Subir
Achuwoky
#6 por Achuwoky el 03/08/2011
sobre todo lo quiero para poder controlar cada pista por separado (volumen, fx, pan, etc...)
Subir
Grasiento
#7 por Grasiento el 03/08/2011
Vale, te pillo. Creo que tienes que ir parte por parte arrastrándolo a su pista correspondiente. Para eso has de seleccionar las partes abajo del todo y pinchar sobre EDIT, si no me equivoco.

Imagen no disponible

Luego le das a MIXER y continúas repitiendo la operación parte por parte.

Tampoco estoy muy seguro ya que solo he trasteado una o dos horas con él.
Subir
Achuwoky
#8 por Achuwoky el 03/08/2011
ok, probare a ver, pero no me convence ese plan...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo