Subforo Virtual DJ

DjCurrichi
#1 por DjCurrichi el 23/09/2017
Buenas, no se si ha salido esta cuestión antes en el foro, al menos no he sabido buscarla y menos encontrarla. Resulta que ojeando los subgrupos del foro, encuentro que hay uno de traktor, otro de rekordbox y otro de serato, y mi duda es.. porque no hay de virtual dj? quizas sea peor vista por mucha gente, pero creo q hay bastantes usuarios que lo usan. Además su foro oficial, son un tanto estrictos y no resuelven nada salvo que tengas la versión completa, oficial, latente, premium.. bla bla bla

Un saludo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Andrés Felipe Castillo Laguna
Sin duda estoy de acuerdo con Dj Currichi. VDJ es uno de las app más usadas y menos valoradas...Hola, tan solo llevo unas pocas semanas adentrado en esta loca y arriesgada aventura de la música ( desde que me ofrecí a organizar la música para la boda de un amigo) y al igual que muchos artistas, no digo lo mas destacados sino todos aquello que se dedican al arte de pinchar música, han empezado realizando sus pinitos con esta aplicación.
Apoyo la iniciativa de DJ Currichi, y espero que el foro crezca y enriquezca los conocimientos acerca de esta aplicación que desde ahora comparto con mis demás labores, un saludo.
Subir
2
pedro
#3 por pedro el 23/09/2017
Suscribo la iniciativa.
Francamente, no se porque esta sub apreciado este gran soft
Saludos
Subir
1
serieb
#4 por serieb el 24/09/2017
Yo he pasado durante años por Traktor, Serato, PCDJ DEX 3 y Mixvibes Cross y desde que salió la versión 8 de VDJ pincho en exclusiva con este último, especialmente cuando hago sesiones con vídeos. Me da igual que tenga fama de poco profesional o dirigido a DJs amateur, a mi me parece fantástico, consume poquísimos recursos, tiene funciones y características que ningún otro software tiene y es totalmente estable, lo que menos me gusta y entiendo es el precio. Pagar más de 300 euros por la versión Infinity me parece una columpiada, aún así vale la pena cerrar los ojos y tirar para adelante con la compra porque da muchas alegrías y ningún quebradero de cabeza, lo cual no todos los programas ofrecen.
Subir
1
pedro
#5 por pedro el 24/09/2017
Hola, solo puedo hacer un humilde aporte
Estoy iniciando en esto, mas por hobby, y compre numark mixtrak platinum. Viene con serato intro, y puesta a funcionar en una laptop de 7 años, la musica sale a saltos, aparte no lee flacs. Compre vdj8, y ningun problema, suena excelente, no se cae, lee flacs, los archivos se cargan directamente de cualquier carpeta, y es altamente amigable
Saludos
Subir
WEEEICH! mod
#6 por WEEEICH! el 24/09/2017
Por mi parte lo veo bien. Se usa muchísimo y se ve infravalorado normalmente.

Lo traslado a administradores.

WEEEICH!
Subir
1
Felipe Castillo
#7 por Felipe Castillo el 25/09/2017
Veo altamente recomendable la versión Cash :-k ...como es de entender yo uso la gratuita sin embargo hace días que me esta dando problemas, deja de funcionar de manera repentina y las actualizaciones no se aplican. Dado la importancia del factor inversión, que versión es la mas apropiada??? al igual que #5 Pedro mi experiencia se basa en disfrutar de esto en mis ratos libres, y lo que a mi respecta no existe a largo plazo la intensión profesional.
Por cierto donde puedo descargar bases rítmicas o samples, solo doy con paquetes de sonido que van orientados a producers.
Gracia, un saludo (( Io#oI )) :D/
Subir
pedro
#8 por pedro el 25/09/2017
Hola Felipe.
VDJ es gratuito para mouse y teclado. Si instalas un controlador, solo te permite un breve periodo de prueba, despues del cual, solo te permite usarlo 10 minutos. Si alguien ha intentado crakear el programa en tu maquina, para luego instalar y volver funcional el vdj comprado, hay que ir a el sitio de ellos y solicitar un ticket para que te den instrucciones y borrar las huellas del intento de crack, segun me contaron, por supuesto Saludos
Subir
1
Max
#9 por Max el 02/10/2017
...yo uso todos los fines de semana VDJ 8 (licencia "Infinita") porque pincho videos y es el mejor software reproductor de video (para mi).

...lo manejo con varias controladoras, e incluso con alguna de Traktor como la Z1 o la X1.

...es un programa muy estable, consume muy pocos recursos y tiene un editor de video muy aceptable. Si a esto le sumamos que por 9,95€ te compras la App de Virtual Remote, para poder controlar el programa "a distancia"....pues....qué queréis que os diga: que es una muy buena opción no sólo para el uso "domestico", sino para uso totalmente profesional.


...Virtual Dj 8, ese gran desconocido. :dj:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo