Subida brutal del tabaco

el desmayao
#1 por el desmayao el 29/12/2012
Sube 20 céntimos el precio de marcas de tabaco como Fortuna, Ducados y Nobel

En concreto, la cajetilla de Ducados Azul Blanco pasará de costar 4,20 euros a 4,40 euros, mientras que la de Ducados Rubio Rojo subirá desde 3,95 a 4,15 euros. Asimismo, el precio de Fortuna Rojo Blando sube de 4,10 a 4,30 euros y el de Nobel 0,1 de 4,10 a 4,30 euros.

En esta misma línea, Altadis también subirá los precios de otras de sus marcas como B.N. Duro, desde 4,15 a 4,35 euros, o JPS American Blend Red, desde 3,95 a 4,15 euros. Por su parte, Imperial Tobacco elev


En el caso de la picadura de liar, las subidas serán aún mayores que las de los cigarrillos. Así, Amsterdamer Shag (40g) pasará de 5,65 a 6,15 euros; Ducados Rubio (80g), desde 10,75 a 11,70 euros; Fortuna Cubo (80g), desde 11 a 12,30 euros, y Golden Virgina (50g), desde 7,25 a 7,90 euros.


Esto mas que una subida,es quizas una artimaña para que la gente se tire mas al tabaco chino y ocupen el dia de mañana los hospitales privados,tonterias ? bueno,todo esta por ver,pero hoy en dia pensar mal es acertar.
Yo fumo,al contrario que estos que piden pa comer en la calle busco lo barato,que es el tabaco de liar.Coche no tengo,por lo que no contamino a nadie con el humo de un cascajo como puede pasar con muchos de los que estan en contra del tabaco o que dicen que tendrian que duplicar su precio y que no contentos con la prohibicion de fumar en bares y demas quieren joder al personal que le gusta hechar humito unos ratitos al dia.

Tampoco bebo,por lo que de duplica mi riesgo de poner en peligro la vida de nadie,solo la mia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Hai
#2 por Hai el 29/12/2012
Te has planteado cultivar tu propio tabaco?
Subir
Yoberog
#3 por Yoberog el 29/12/2012
Ajo y agua.
Subir
el desmayao
#4 por el desmayao el 29/12/2012
#2 Lo que me planteo es cambiar de marca,por el momento :fumeta:
Subir
pasota™
#5 por pasota™ el 29/12/2012
Hai escribió:
Te has planteado cultivar tu propio tabaco?
ex-mataor de mulas escribió:
Lo que me planteo es cambiar de marca,por el momento
No es para nada una pregunta soez... los llauros de las zonas de huerta de por aquí, se siguen cultivando ellos mismos su tabaco, los famosos caliqueños.

http://www.youtube.com/watch?v=AcKRqH837n0
Subir
Hai
#6 por Hai el 29/12/2012
Al menos así sabrías lo que fumas... ni benceno, ni historias para crearte más adicción...

Te recomiendo una película, tal vez después de verla ya no te parezca tan descabellado cultivarte tus cuatro plantitas de tabaco, o quien sabe, igual con suerte hasta te plantees pasar de fumar: ;)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
el desmayao
#7 por el desmayao el 29/12/2012
#6 Gracias hai !! #5 esta muy bien,pero imaginate fumar eso en el curro :lol:
Subir
el desmayao
#8 por el desmayao el 29/12/2012
#6 aaaa por cierto,la peli de el dilema la he visto varias veces,esta guapa,yo fumo de liar,que bueno,despues de todo el papel y a pega es natural.
Subir
aragones
#9 por aragones el 29/12/2012
Hola a qui las listas de precios de los estancos y maquinas.

Cigarrillos: http://www.cmtabacos.es/wwwcmt/listaPrecios.php
Tabaco de liar: http://www.cmtabacos.es/wwwcmt/listaPrecios.php

Nos roban en el precio nos envenenan y encima ellos son los que tienen las fabricas y el Resultado es politicos ladrones y asesinos, que pais de mierda este que asco.
El dia 1 la luz y demas cosas espero que esta sea mi ultima navidad de verda que si no llego a semana santa mejor que desilusion tengo encima.

Saludos
Subir
Hai
#10 por Hai el 30/12/2012
#9

No te agobies compañero, que entonces nos dan el doble...
Subir
D4v1d
#11 por D4v1d el 30/12/2012
sus judeis :lol: :lol: :lol:
Subir
Born®
#12 por Born® el 30/12/2012
#9
aragones escribió:
Nos roban en el precio nos envenenan

Porque quieres. Si no fumas, ni te envenenas ni te roban (al menos con el tabaco). Nadie te obliga a fumar.

¿Alguno de este hilo se ha planteado que la mejor solución es dejar el tabaco? En mi entorno, muchos lo han dejando y cuando me cuentan sus experiencias la tónica general es que se sienten mejor, algunos incluso dicen que más felices (lo dudo mucho). :D
Subir
janfriboga
#13 por janfriboga el 30/12/2012
Que mal pensados sois. Si suben el precio del tabaco es porque os quieren. El gobierno desea que dejéis de fumar y así tendréis mejor salud.
Ahora que están privatizando la sanidad pública a las empresas gestoras privadas no les interesa tener a muchos enfermos, no sale rentable.
Subir
Metalchus
#14 por Metalchus el 30/12/2012
D4v escribió:
sus judeis


+1 :lol:
Subir
el desmayao
#15 por el desmayao el 30/12/2012
#12 No es una cuestion de dejar de fumar,por que si a ti te vicia el colacao y le meten tres inpuestos...no te puedo aconsejar que dejes de tomarlo,por que lo de la salud ya no cuela,entre los trangenicos,contaminacion,ect.. estamos apañados.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo