Subida brutal del tabaco

Yoberog
#46 por Yoberog el 31/12/2012
ex-mataor de mulas escribió:
Hombre,el tabaco no te mata en un dia,al igual que los alimentos trangenicos,o la contaminacion.De ahi las enfermedades cardiovasvculares,canceres (de no fumadores) ect....


El tabaco es causante del 30% de todos los cánceres, frente a un escaso 2% producido por la contaminación ambiental.

https://www.aecc.es/SobreElCancer/Prevencion/Tabaco/Paginas/Mitos.aspx
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
el desmayao
#47 por el desmayao el 31/12/2012
janfriboga escribió:
Los refrescos, la pastas, los dulces, el pan... pueden matar lentamente como el tabaco.
Es que es eso,pero como ya he dicho,el tabaco es el simvoloi de la mala salud.
Nadie se fija en los ingredientes de los productos trangenicos que se come,pero todos los comemos a diario y el hecho de privatizar los hospitales y centros de salud tiene un animo de lucro de cara al futuro por que se preveen enfermedades debido a la mierda que comemos y respiramos,pero todo se desvia con estadisticas con estudios de multinacionales y anuncios televisivos.

Nuestro amigo pasota,nos puede dar una leccion como panadero que es y decirno la mierda de harina que nos llevamos a la boca todos los dias con ese pan de entre 35 y 60 centimos que compramos en los chinos o supermercados todos los dias,suma y sigue.
Subir
janfriboga
#48 por janfriboga el 31/12/2012
#45
Visto el panorama... ¿para que tener una vida larga?. Pero matarse lentamente fumando, comiendo alimentos perniciosos etc... no es una solución, sobretodo cuando por culpa de nuestras debilidades es el conjunto de la sociedad es quien lo paga... porque, cuando estemos enfermos ¿nos vamos a retirar a un rincón a morir o vamos a correr, para que nos curen, a un hospital?. Si uno se quiere matar que lo haga sin preámbulos, ni exponiéndolo todos los días en un tablón de anuncios, que emule a Séneca o a Sócrates... :ook:

#47
El problema es la hipocresía. Hay mucha hipocresía alrededor del negocio del tabaco, por una parte está fabricado con multitud de químicos que están comprobados que son perniciosos para la salud , por otra parte se sigue comercializando. Igual ocurre con la comida, y sobretodo con los refrescos, a los que ahora se les ha añadido un impuesto, meramente, recaudador.
Sobre el pan... el problema no es el pan sino la harina con la que se fabrica hoy en día, una harina que carece de nutrientes por estar refinada. El pan de las mayorías de las panaderas y supermercados proviene de esa harina, sin contar que la masa ha sido congelada. En todo este proceso los nutrientes se van perdiendo con lo cual comemos un pan que no nos aporta más que Kilos.
Y ahora empieza a demandarse los panes integrales y cereales sin refinar, pero cuyo origen es sospechosamente transgénico... y no sé que es peor. Hubo un tiempo en el que los médicos animaban a fumar, donde había estudios donde explicaban lo beneficios del plomo en las pastas de dientes. A mi de pequeño el médico me recetaba coca-cola para los cólicos. Aún nos falta mucho para descubrir que nos puede ocasionar los transgénicos en nuestros maltratados cuerpos.
Subir
Gracias a todos
#49 por Gracias a todos el 31/12/2012
janfriboga escribió:
Aún nos falta mucho para descubrir que nos puede ocasionar los transgénicos en nuestros maltratados cuerpos.


Eso dice mi hija, y eso que es veterinaria.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#50 por Marqués de Rabotieso el 31/12/2012
janfriboga escribió:
Si uno se quiere matar que lo haga sin preámbulos


Llevo mucho tiempo abogando por el suicidio asistido. El otro día leí que en Francia lo están estudiando.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/12/18/actualidad/1355849332_455759.html

Si una persona no quiere vivir y no tiene cojones para tirarse por un balcón, ¿por qué el Estado no pone los medios necesarios para que esa persona deje de sufrir? ¿Por qué tengo yo que verme condenado a buscar comida en los contenedores? Miren ustedes, que no. Que no quiero esa vida (y nos puede tocar a cualquiera en vista de las circunstancias actuales). La vida es un derecho, no una obligación. No todo el mundo está preparado para esta vida, ni es lo suficientemente fuerte.
Subir
Gracias a todos
#51 por Gracias a todos el 31/12/2012
Unas sesiones de Reggaetón...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#52 por Marqués de Rabotieso el 31/12/2012
Hombre carmeloc, si de enfermera te ponen a una dominicana de 22 a lo mejor decides que ya no te quieres morir :cuernos:
Subir
Gracias a todos
#53 por Gracias a todos el 31/12/2012
Sí, sí, lo que te ponen es una tortilla, un puré de verduras y un dominical, con artículo de Ala triste... y, eso sí, te lo pagas tú de tu pecunio...
Así, que, lo dicho: poca comida, menos drojas y a no estampar Audis...
Subir
el desmayao
#54 por el desmayao el 31/12/2012
Detenido por matar a su pareja en su domicilio de Madrid

El arrestado aseguró estar bebido y no recordar nada


Este pobre ecuatoriano estaba bebido y no recuerda nada,sobre el alcohol soo se ve el peligro ante el volante,claro el rey se màma y el alcohol da mucho dinero y tal y como no hay ningun estudio en el que se pronucie que el aliento de un borracho cuando se te pega a contarte sus penas,te contagia con su mamancia,pues viva el vino y los cubatas.

http://www.20minutos.es/noticia/1690239/0/detenido/matar-pareja/madrid/
Subir
Gracias a todos
#55 por Gracias a todos el 31/12/2012
El nombre de Sanción o multa, en este estado Cospedálico, va a pasar a ser el coloquial Puro, así que te sancionarán con tabaco...
Subir
Born®
#56 por Born® el 31/12/2012
#43

Eso que dices es totalmente cierto, pero la alimentación no tiene derivados del petróleo. Piensa que estás tomando algo para lo que tu cuerpo no está diseñado.

Quizás mi argumentación suene a antifumador radical, pero no lo es, ya que yo de vez en cuando me fumo un cigarro, sobre todo en algún acontecimiento social, es decir, alguna reunión con amigos, etc. No es frecuente, pero alguna vez lo he hecho. Lo que ocurre es que soy plenamente consciente de lo que hago, y jamás, jamás, me he sentido con adicción.
Subir
papitu
#57 por papitu el 31/12/2012
Mientras haya jente con cancer de pulmón que no ha fumado en su vida, no me queda muy claro que el no fumador se libre de ello.
Últimamente se estan dando muchos casos de gente a partir de los 50 años, tienen cancer de algo. Creo que saben como reducir el exceso de población sin guerras.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#58 por Marqués de Rabotieso el 31/12/2012
#54 Pues lo tiene jodido porque desde hace un par de años el estar colocado ya no te exime de ninguna responsabilidad penal. Era ya un cachondeo lo de "iba drogado y no recuerdo nada". Admito por experiencia propia que cuando vas hasta arriba el coco ya no funciona y no sabes ni lo que haces. De un "homenaje" guardo un lapsus de tiempo de doce horas en las que podía haber ocurrido de todo. Que mi acompañante me contase que fumé tabaco (nunca lo hice) o que le dí casi 50 pavos de propina al taxista me asombró bastante, pero así fue. Solo puedo decir que a las 6 de la tarde me desperté en mi cama completamente meado. ¿Podría haberme cargado a alguien en ese margen de horas y no tener ni puta idea de a quién, cómo, cuándo ó por qué? Por supuesto, pero el daño está hecho y toca apechugar. Moraleja: si no sabes beber o drogarte no lo hagas.
Subir
Yoberog
#59 por Yoberog el 31/12/2012
papitu escribió:
Mientras haya jente con cancer de pulmón que no ha fumado en su vida


Se estima que aproximadamente el 90% de los tumores malignos de pulmón están causados por el tabaco. En un estudio de pacientes con cáncer de pulmón llevado a cabo en Edimburgo se comprobó que tan sólo el 2% de los pacientes no había fumado nunca.

http://www.cun.es/area-salud/enfermedades/pulmon/cancer-pulmon

Obviamente, y como tú muy bien señalas, ese % restante de enfermos de cáncer que nunca han sido fumadores deben haber adquirido la enfermedad por una conspiración mundial para acabar con el exceso de población. Eso es algo tan obvio que sobra decirlo, hombre. Pero gracias por recordarlo, campeón. Eso sí, que sepas que la CIA te ha puesto en su lista negra por divulgarlo públicamente.
Subir
Yoberog
#60 por Yoberog el 31/12/2012
ex-mataor de mulas escribió:
sobre el alcohol solo se ve el peligro ante el volante


MENTIRA.

Datos y cifras

El consumo nocivo de bebidas alcohólicas causa 2,5 millones de muertes cada año.
Unos 320 000 jóvenes de entre 15 y 29 años de edad mueren por causas relacionadas con el consumo de alcohol, lo que representa un 9% de las defunciones en ese grupo etario.
El consumo de alcohol ocupa el tercer lugar entre los factores de riesgo de la carga mundial de morbilidad; es el primer factor de riesgo en el Pacífico Occidental y las Américas, y el segundo en Europa.
El consumo de alcohol está relacionado con muchos problemas graves de índole social y del desarrollo, en particular la violencia, el descuido y maltrato de menores y el absentismo laboral.

El consumo nocivo de bebidas alcohólicas es un problema de alcance mundial que pone en peligro tanto el desarrollo individual como el social. Para empezar, causa 2,5 millones de muertes cada año y también causa daños que van más allá de la salud física y psíquica del bebedor. Una persona en estado de embriaguez puede lastimar a otros o ponerlos en peligro de sufrir accidentes de tránsito o actos de violencia, y también puede perjudicar a sus compañeros de trabajo, familiares, amigos e incluso extraños. En otras palabras, el consumo nocivo de alcohol tiene un profundo efecto perjudicial en la sociedad.

[...]


Organización Mundial de la Salud. Alcohol.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo