Subida brutal del tabaco

Born®
#91 por Born® el 03/01/2013
#90

Ya tío, pero las noticias no te matan directamente y el tabaco sí, jajaja. Hasta la fecha nadie ha muerto porque atracaron un banco en Madrid, o porque Alonso perdió el mundial. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
el desmayao
#92 por el desmayao el 04/01/2013
Born® escribió:
Ya tío, pero las noticias no te matan directamente
Valla,asi que tu estas con los curas con que los suicidios nada tienen que ver con los desaucios,por ejemplo... Mira born,no hay nada peor en esta vida que vivir con miedo eso mata mucho mas que el tabaco,preocupaciones y demas.El tabaco es malo y tal,si es cierto y indiscutible,pero hacen con nosotros lo que quieren,somos masas que remamos para donde nos señalan atontandonos psicologicamente leido por aqui alguna chorrada que poco me ha costado ignorar,y no tu afirmacion que cierta es desde luego,pero yo me fumo un cigarro escribiendo y despues de comer y me ayuda a enlazar con la historia que estoy escribiendo, un placer,que bien poco me inporta si es lo que sea en mi cerebro.por que eso mismo nos ocurre con todo lo que comemos,bebemos y asi.

Si el medico me dice que o dejo de fumar o la palmo.. dejare de fumar supongo,pero eso no me va ha hacer inmortal,solo restar posibilidades. :fumeta:
Subir
el desmayao
#93 por el desmayao el 04/01/2013
« Sobrevive a un choque con un todoterreno | Inicio
Queda ciego por beber vodka y recupera la vista gracias al whisky


http://blogs.20minutos.es/becario/2013/01/04/queda-ciego-por-beber-vodka-y-recupera-la-vista-gracias-al-whisky/
Subir
Born®
#94 por Born® el 04/01/2013
ex-mataor de mulas escribió:
alla,asi que tu estas con los curas con que los suicidios nada tienen que ver con los desaucios

Joder, vaya capacidad de deducción. Ni yo mismo sería capaz de hacer una afirmación como esa sobre mi. :lol:
Subir
el desmayao
#95 por el desmayao el 04/01/2013
Born® escribió:
Joder, vaya capacidad de deducción. Ni yo mismo sería capaz de hacer una afirmación como esa sobre mi.
Born,no hay nada peor que el miedo,que hubiese sido la iglesia sin la figura de satanas ? :satan: nada.
Ademas,yo mañana puedo crear un bulo y veras como reacciona la gente sin ni siquiera asegurarse si es cierto o no :lol:

Por eso me la pela lo que la nicotina y mi cerebro trapicheen a mis espaldas lo que sea,yo veo ese humito salir de mi boca cuando estoy pensando y escribiendo,y me parecen arapos de seda blanca inmaculada,y me guasta mucho y me da placer.Lo quieres llamar alivio ? bueno... pero a mi alivio me da mear,sobre todo cuando por lo que sea no puedo hacerlo,o comer,cuando tengo mucha hambre,el hambre tambien crea ansiedades y estado de animo,te zampas lo que sea lleve mierda o no y te quedas de lujo.
Subir
Born®
#96 por Born® el 05/01/2013
#95

Estás como una regadera, jajaja. No es cuestión de miedo. Es cuestión de que os percuten el ojete con la subida del tabaco cuando la solución fácil es dejar de fumar. Ganas en salud y en el peso de bolsillo.
Subir
el desmayao
#97 por el desmayao el 07/01/2013
Born® escribió:
Ganas en salud y en el peso de bolsillo.


No estoy preparado pera entrar en un bucle :loco:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo