Subida brutal del tabaco

el desmayao
#61 por el desmayao el 01/01/2013
#58 Si no te gustan las peleas, cuando estes mamado las evitaras tambien,otra cosa es que te mates tu solo o mates a alguien con el coche,pero ya ves,hay anuncios de bebidas alcoholicas a mansalva.Yo conozco gente buena y mansa como un hyppi,pero a la que se calientan el ozico le buscan la vuelta a cualquiera con la boca.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ps
#62 por ps el 01/01/2013
Born® escribió:
Quizás mi argumentación suene a antifumador radical, pero no lo es, ya que yo de vez en cuando me fumo un cigarro, sobre todo en algún acontecimiento social, es decir, alguna reunión con amigos, etc. No es frecuente, pero alguna vez lo he hecho.


Pues yo eso nunca lo e entendido, antes eras fumador? Entiendo la gente que de vez en cuando le gusta fumarse un porrito sin hacerlo a diario porque le gusta colocarse un poco, o quien no bebe nunca y en alguna reuinon con amigos y tal se toma una copita... pero no entiendo hacerlo con el tabaco... :?

Un saludo y feliz año a todos !!
Subir
Born®
#63 por Born® el 01/01/2013
#62

No, nunca he sido fumador. Digo que de vez en cuando me apetece un cigarrillo.
Subir
Gracias a todos
#64 por Gracias a todos el 01/01/2013
Yo tampoco follador (dos veces certificadas); pero, de vez en cuando, me apetece un polvillo...
Subir
Born®
#65 por Born® el 01/01/2013
#64

Pagando se consigue muchas cosas Carmelo. Es todo voluntad y billetera.
Subir
Gracias a todos
#66 por Gracias a todos el 01/01/2013
Te vendo una...billetera...
Subir
Born®
#67 por Born® el 02/01/2013
#66

Me gustan las billeteras usadas. ¿Me la vendes con billetes dentro?
Subir
Gracias a todos
#68 por Gracias a todos el 02/01/2013
No, lo siento, hamijo, te digo lo que les contesto a los de los anuncios de SM y milanuncios de mi tienda/outlet: "Hola, esto es una tienda/outlet. La mercancía anunciada no es un particular; proviene de restos de stock, generalmente sin uso, puede venir a verl a la dirección detallada en el anuncio".

Pago en metálico, envíos a África no contemplados (hay que pasarse por la tienda), los billetes los pone el comprador.
Subir
Born®
#69 por Born® el 02/01/2013
Carmelopec escribió:
Pago en metálico, envíos a África no contemplados (hay que pasarse por la tienda), los billetes los pone el comprador.


jajajaja. Aquí en africa usamos carteras de piel de hiena rancia. Va muy bien y es duradera.
Subir
Gracias a todos
#70 por Gracias a todos el 02/01/2013
Pero se os quedan colmillos sin curtir...
Subir
deluis
#71 por deluis el 02/01/2013
suben todo lo monopolizado y adictivo. saben que nos toca jodernos. yo no soy fumador, pero temo que suban los condones. ahí si que vamos a jodernos todos, bien jodidos.tocará joderse a la alemanita?
Subir
Gracias a todos
#72 por Gracias a todos el 02/01/2013
Eso va a llevar impuesto también: se poluciona y es un desperdicio de proteinas, nos van a colocar un chip.
Subir
El Rey de España
#73 por El Rey de España el 02/01/2013
#63 Si de vez en cuando te apetece un cigarrito, es que eres fumador.
Subir
Gracias a todos
#74 por Gracias a todos el 02/01/2013
#73
No, un fumador es uno que fuma cinco o más al día o, incluso, menos, cinco a la semana; lo del canario es ser fumador ocasional: de canario cantor a canario fumador (ocasional, eso sí).
Subir
El Rey de España
#75 por El Rey de España el 02/01/2013
#74 Y si se fuma uno de los gordos el fin de semana?, de esos que valen por 5 o más . . . tu ya me entiendes hamyjo. Los canarios son los más finos de todo el África bendita.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo