#58 Si no te gustan las peleas, cuando estes mamado las evitaras tambien,otra cosa es que te mates tu solo o mates a alguien con el coche,pero ya ves,hay anuncios de bebidas alcoholicas a mansalva.Yo conozco gente buena y mansa como un hyppi,pero a la que se calientan el ozico le buscan la vuelta a cualquiera con la boca.
Subida brutal del tabaco
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Born® escribió:Quizás mi argumentación suene a antifumador radical, pero no lo es, ya que yo de vez en cuando me fumo un cigarro, sobre todo en algún acontecimiento social, es decir, alguna reunión con amigos, etc. No es frecuente, pero alguna vez lo he hecho.
Pues yo eso nunca lo e entendido, antes eras fumador? Entiendo la gente que de vez en cuando le gusta fumarse un porrito sin hacerlo a diario porque le gusta colocarse un poco, o quien no bebe nunca y en alguna reuinon con amigos y tal se toma una copita... pero no entiendo hacerlo con el tabaco...
Un saludo y feliz año a todos !!
No, lo siento, hamijo, te digo lo que les contesto a los de los anuncios de SM y milanuncios de mi tienda/outlet: "Hola, esto es una tienda/outlet. La mercancía anunciada no es un particular; proviene de restos de stock, generalmente sin uso, puede venir a verl a la dirección detallada en el anuncio".
Pago en metálico, envíos a África no contemplados (hay que pasarse por la tienda), los billetes los pone el comprador.
Pago en metálico, envíos a África no contemplados (hay que pasarse por la tienda), los billetes los pone el comprador.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo