Subida brutal del tabaco
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Por si a alguien le puede servir de algo..............cuando me deje de fumar definitivamente me hice estas preguntas:
Por que si el tabaco se supone que "relaja" o disminuye el nerviosismo, cuando estamos nerviosos porque fumamos mas??
-NO relaja una MIERDA. Cuando estas nervioso te fumas uno detras de otro.
Realmente que me aporta el tabaco??? Si ya deducimos de la respuesta anterior que de "calmante" de nervios, como que no.
-NADA, todo PLACEBO Y ADICCION
Puedo hacer todo lo que estaba haciendo sin tabaco???
-Incluso MEJOR (como en el caso del deporte)
Ademas de que ahora ya no tengo que estar durante toda la semana rascando calderilla de los bolsillos o sacando dinero para poder comprar tabaco, lo que me sobra del fin de semana me aparece de nuevo en la cartera.
Por que si el tabaco se supone que "relaja" o disminuye el nerviosismo, cuando estamos nerviosos porque fumamos mas??
-NO relaja una MIERDA. Cuando estas nervioso te fumas uno detras de otro.
Realmente que me aporta el tabaco??? Si ya deducimos de la respuesta anterior que de "calmante" de nervios, como que no.
-NADA, todo PLACEBO Y ADICCION
Puedo hacer todo lo que estaba haciendo sin tabaco???
-Incluso MEJOR (como en el caso del deporte)
Ademas de que ahora ya no tengo que estar durante toda la semana rascando calderilla de los bolsillos o sacando dinero para poder comprar tabaco, lo que me sobra del fin de semana me aparece de nuevo en la cartera.
#77 Tienes toda la razón.
Mitos sobre el tabaco:
[...]
. Cuando estoy nervioso o necesito concentrarme, lo único que me ayuda es fumar. En realidad la nicotina es una sustancia estimulante, no relajante. Es posible que en el momento el fumador note alivio, quizás porque reduzca la sensación de abstinencia pero, a medio plazo, al fumar está aumentando la tensión del organismo. [...] La sola acción de fumar un cigarrillo produce un aumento de la tensión arterial y una elevación de la frecuencia cardiaca de 10 a 15 latidos por minuto.
https://www.aecc.es/SobreElCancer/Prevencion/Tabaco/Paginas/Mitos.aspx
Mitos sobre el tabaco:
[...]
. Cuando estoy nervioso o necesito concentrarme, lo único que me ayuda es fumar. En realidad la nicotina es una sustancia estimulante, no relajante. Es posible que en el momento el fumador note alivio, quizás porque reduzca la sensación de abstinencia pero, a medio plazo, al fumar está aumentando la tensión del organismo. [...] La sola acción de fumar un cigarrillo produce un aumento de la tensión arterial y una elevación de la frecuencia cardiaca de 10 a 15 latidos por minuto.
https://www.aecc.es/SobreElCancer/Prevencion/Tabaco/Paginas/Mitos.aspx
No, no lo soy. Hace más de 6 meses que no fumo un cigarro y cuando me fumo uno, es porque estoy en algun evento confraternizando con la sociedad. O sea, lo que se llama cena con amigos.
No llego ni a ocasional Carmelo. En serio.
Te iba a decir una burrada, pero me la guardo. Que estoy seleccionando las hienas que vamos a despiezar para la víspera de reyes. Sí, aquí en Kenia también tenemos reyes, sólo que los llamamos "señores de la guerra" o "juancar".
No, no lo soy. Hace más de 6 meses que no fumo un cigarro y cuando me fumo uno, es porque estoy en algun evento confraternizando con la sociedad. O sea, lo que se llama cena con amigos.
No llego ni a ocasional Carmelo. En serio.
Te iba a decir una burrada, pero me la guardo. Que estoy seleccionando las hienas que vamos a despiezar para la víspera de reyes. Sí, aquí en Kenia también tenemos reyes, sólo que los llamamos "señores de la guerra" o "juancar".
Fumar es una soberana gilipollez. Te gastas mucha pasta, chupas por una palito para meterte humo, encima eso no hace que folles más, se te joden los pulmones y los dientes....vamos, es un cagarro. La única ventaja, que no haya como fumar sentado en el baño, sentado, y apretar. Pura poesía en el orcate.
Yoberog escribió:La sola acción de fumar un cigarrillo produce un aumento de la tensión arterial y una elevación de la frecuencia cardíaca de 10 a 15 latidos por minuto
no me acuerdo donde lei que la acción de sacar el cigarrillo del paquete y encenderlo ya te bajaba cerca de 15 pulsaciones....es decir, el simple hecho de llevarte el cigarrillo a la boca te relajaba, sin llegar a inhalar el humo...
esta todo en la mente....
os voy a dar un consejo,como deje yo de fumar,en una noche me fume 3 paquetes de fortuna 25,no me ahogue de milagro,por saturacion decidí no fumar mas y de eso hace 9 años,también deje los porros y otras sustancias sicotropicas,en una semana tuve que aislarme de la gente por seguridad jajajajjaja,pero ahora soy una persona sana aunque mentalmente quedan secuelas,eso es normal,no es tan difícil,solo hay que ser bastante cabezón y tener fuerza de voluntad
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo