Subida brutal del tabaco

Gracias a todos
#76 por Gracias a todos el 02/01/2013
Y, lo que viene siemdo un puro canario...,ay canarín, deléitanos con tu canto...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Inge
#77 por Inge el 02/01/2013
Por si a alguien le puede servir de algo..............cuando me deje de fumar definitivamente me hice estas preguntas:

Por que si el tabaco se supone que "relaja" o disminuye el nerviosismo, cuando estamos nerviosos porque fumamos mas??
-NO relaja una MIERDA. Cuando estas nervioso te fumas uno detras de otro.

Realmente que me aporta el tabaco??? Si ya deducimos de la respuesta anterior que de "calmante" de nervios, como que no.
-NADA, todo PLACEBO Y ADICCION

Puedo hacer todo lo que estaba haciendo sin tabaco???
-Incluso MEJOR (como en el caso del deporte)

Ademas de que ahora ya no tengo que estar durante toda la semana rascando calderilla de los bolsillos o sacando dinero para poder comprar tabaco, lo que me sobra del fin de semana me aparece de nuevo en la cartera.
Subir
Yoberog
#78 por Yoberog el 02/01/2013
#77 Tienes toda la razón.

Mitos sobre el tabaco:

[...]

. Cuando estoy nervioso o necesito concentrarme, lo único que me ayuda es fumar. En realidad la nicotina es una sustancia estimulante, no relajante. Es posible que en el momento el fumador note alivio, quizás porque reduzca la sensación de abstinencia pero, a medio plazo, al fumar está aumentando la tensión del organismo. [...] La sola acción de fumar un cigarrillo produce un aumento de la tensión arterial y una elevación de la frecuencia cardiaca de 10 a 15 latidos por minuto.


https://www.aecc.es/SobreElCancer/Prevencion/Tabaco/Paginas/Mitos.aspx
Subir
Gracias a todos
#79 por Gracias a todos el 02/01/2013
Mitos sobre el tabaco:
Lo dejas y todo te parece distinto, el olor cobra otro valor, los sAbores son más intensos...
En fin, o es que ya lo dejé demasiado tarde o que nos oy capaz de tener experiencias tan místicas...
Subir
Gracias a todos
#80 por Gracias a todos el 02/01/2013
Y de mitos sobre el sexo...mejor ni hablamos...
Subir
El Rey de España
#81 por El Rey de España el 02/01/2013
Carmelopec escribió:
nos oy capaz de tener experiencias tan místicas...


eso será
Subir
PsychoDreams
#82 por PsychoDreams el 02/01/2013
#79 En el sabor no se... Pero desde que dejé de fumar tengo el olfato de un perro de aduanas... :desdentado:
Subir
Born®
#83 por Born® el 02/01/2013
#73

No, no lo soy. Hace más de 6 meses que no fumo un cigarro y cuando me fumo uno, es porque estoy en algun evento confraternizando con la sociedad. O sea, lo que se llama cena con amigos.

#74

No llego ni a ocasional Carmelo. En serio.

#75

Te iba a decir una burrada, pero me la guardo. Que estoy seleccionando las hienas que vamos a despiezar para la víspera de reyes. Sí, aquí en Kenia también tenemos reyes, sólo que los llamamos "señores de la guerra" o "juancar". :mrgreen:
Subir
Born®
#84 por Born® el 02/01/2013
Fumar es una soberana gilipollez. Te gastas mucha pasta, chupas por una palito para meterte humo, encima eso no hace que folles más, se te joden los pulmones y los dientes....vamos, es un cagarro. La única ventaja, que no haya como fumar sentado en el baño, sentado, y apretar. Pura poesía en el orcate.
Subir
Inge
#85 por Inge el 02/01/2013
Carmelopec escribió:
Lo dejas y todo te parece distinto, el olor cobra otro valor, los sAbores son más intensos...


Ya te digo.......lo unico que se me "agudizo" es que si alguien se encendia un cigarro lo detectaba a mas de 50 metros!!! ja ja ja........ Por lo demas, todo igual.
Subir
pasota™
#86 por pasota™ el 03/01/2013
Born® escribió:
se te joden los pulmones y los dientes...
Y los cojones también... :paletas:
Subir
Netz
#87 por Netz el 03/01/2013
Yoberog escribió:
La sola acción de fumar un cigarrillo produce un aumento de la tensión arterial y una elevación de la frecuencia cardíaca de 10 a 15 latidos por minuto

no me acuerdo donde lei que la acción de sacar el cigarrillo del paquete y encenderlo ya te bajaba cerca de 15 pulsaciones....es decir, el simple hecho de llevarte el cigarrillo a la boca te relajaba, sin llegar a inhalar el humo...

esta todo en la mente....
Subir
Gracias a todos
#88 por Gracias a todos el 03/01/2013
Yo, según mi experiencia recomiendo:

1º Dejar el cigarro

2º agarrarse al paquete.
Subir
D4v1d
#89 por D4v1d el 03/01/2013
os voy a dar un consejo,como deje yo de fumar,en una noche me fume 3 paquetes de fortuna 25,no me ahogue de milagro,por saturacion decidí no fumar mas y de eso hace 9 años,también deje los porros y otras sustancias sicotropicas,en una semana tuve que aislarme de la gente por seguridad jajajajjaja,pero ahora soy una persona sana aunque mentalmente quedan secuelas,eso es normal,no es tan difícil,solo hay que ser bastante cabezón y tener fuerza de voluntad
Subir
el desmayao
#90 por el desmayao el 03/01/2013
Born® escribió:
Fumar es una soberana gilipollez.
Despues de ver las noticias fumar se queda en algo particular,sin mas. :fumeta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo