Bueno este tema chicos esta mas que hablado,y desde luego por mi comentado en mas de un anuncio,personalmente cuando vendo algo intento ponerle un precio bajo mi punto de vista ,logico y actual,es cierto wue pasara como en la inmobiliaria,que trabaje,y es que esplotara,nosotros somos los culpables de esta burbuja,vendemos,compramos y no paramos,y ademas que ebay influye en mucha gente con sus precios algo infkados,tengamos en cuenta que ebay es todo el mundo no solo españa,y yo que lo sigo,veo las ventas en subastas de los cacharros,españa no tiene los sueldos y carestias de vida de otros paises de hay los precios,pero que es caro y que es barato?,es la transacion entre un vendedor que baja su precio y un comprador que sube su puja,ni mas ni menos,por supuesto influye el estado del aparato,pongamos ejemplos,yo el primero,ahora estoy vendiendo un studi logic sledge,su precio es de 850e nuevo,aunque siempre hay ofertas por hay,que precio tendria que poner yo con dos meses que tiene el teclado,factura y todos los pots cambiados a moog,,pues seguramente que musicstrore y thoman lo venderian en un 10% menos como siempre,pero y un particular?menos claro,pues yo lo he puesto en 695e,es correcto?para mi si por que es casi nuevo,como lo vendo?aceptando algo como parte de pago o bajando algo el precio frente a una propuesta aun mas baja para que el comprador la suba,y asi con todo,los vintage,que vale mas,mi monopoly o el juno 60,o el prophet 600 que busco?siempre habra disputa,para mi precios actuales logicos dependiendo del estado del aparato,son los que deberisn ser,un juno 60 en perfecto estado,no deberia valer mas de 1200 a 1300e,un monopoly,tambien etc,un juno 106,polysix,jx3p,juno 6etc entre 650 a 800e y asi todo,pero siempre habra alguie que pida 900 y alguien que los pague,un radias,yo lo vendi en 480e nuevo,y la gente pide 550 a 650,y se venden,repito,historias animadas de ayer y hoy,presentan......!