Gracias.
Subir velocity
Gracias.
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Si te entiendo bien, puedes o bien seleccionar todas las notas de la plantilla con un simple Ctrl+A o seleccionar todas las de una misma (todos los MIs, por ejemplo) pulsando Ctrl y haciendo click en la nota en cuestión en el teclado que está a la izquierda.
Una vez elegidas las notas, simplemente tienes que hacer click derecho y (aquí es donde me pierdo) en uno de los submenús del menú contextual que aparece (creo que es en Audio o Proyecto) tienes la opción Velocidad. Ahí aumentas o reduces la cantidad que quieras.
Releyéndolo, veo que me he explicado como el culo, pero si buscas, encuentras.
Una vez elegidas las notas, simplemente tienes que hacer click derecho y (aquí es donde me pierdo) en uno de los submenús del menú contextual que aparece (creo que es en Audio o Proyecto) tienes la opción Velocidad. Ahí aumentas o reduces la cantidad que quieras.
moogatu escribió:Si te entiendo bien, puedes o bien seleccionar todas las notas de la plantilla con un simple Ctrl+A o seleccionar todas las de una misma (todos los MIs, por ejemplo) pulsando Ctrl y haciendo click en la nota en cuestión en el teclado que está a la izquierda.
Si esta bien, luego de selecionar todas las notas das click derecho y en el menu que aparece seleccionas velocidad, te aparece un cuadro de dialogo y ahi seleccionas cuantos puntos mas le agragaras a toda la seleccion.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo