Buenas noches.
Muchísimas gracias a todos por contestar. Voy a probar las distintas opciones a ver cuál me da mejores resultados.
El problema es como sigue: esto está grabado con un "grupo A" de micros (los míos), y "un grupo B" (de un listillo). Como me vio colocar el tinglado y preparar todo para grabar, se me acerca y me dice "ya que vas a grabar, no te dará más poner unos micros míos, total...". Maldita la hora en que le hice caso...
Ahora quiere que le pase la grabación con sus micros (una mierda a todas luces, con uno de sus Rode hecho cisco y sonando mucho menos que el otro). Lo que está hecho con mi equipo (y que se preparó con tiempo, pensando y haciendo las cosas como debe ser), suena bien, pero lo que salió de los otros dos no vale ni para tomar por saco.
No quiero darle lo mío porque es eso: mío, y no quiero que todavía se lleve una grabación pensando "joder, tengo unos micros cojonudos...". Lo que tampoco quiero es que se lleve una porquería y, encima, me achaque a mí la chapuza, sabiendo que no hay más culpa que la suya.
Resumiendo: lamentablemente, en esta vida a veces hay que ser borde y decir claramente NO.
Saludos.