Sintes como el substractor hay a patadas en hard,lo chulo seria un Thor con su matriz y que fuera igual de visual con pantallitas,eso si estaría guapo.
Pero no me refiero a un sinte, me refiero a un controlador midi con la forma del subtractor. Serviría expresamente para controlar subtractor.
Quizá me equivoque con el titulo del hilo.
#3 pues si,hay casas que te fabrican tu controlador a medida del sinte vsti que quieras,eso si,valen una pasta.
Pues no veo donde esta el dinero.
Si compras 4 korgs nanokontrol, los desmontas, le quitas los faders y demás botones y después los amoldas a la plantilla y los sueldas de forma que los 3 korgs nanokontrol despiezados salgan por un mismo usb, ya tienes un subtractor.
Al menos, en principio, así de fácil lo veo yo, no debería llevar mucha pasta eso, el diseño del dispositivo (la parte estetica) es solo una plantilla y ya esta hecha, solo se trata de soldar piezas y poco mas.
Bueno de estar por casa tampoco, yo me situaría en medio del acabado que me enseñas en esa web y el sinte soft, asi que te ofrecería un precio asequible con un buen acabado.
Los que veo en la web están de lujo, pero también valen lo suyo.