#3 Este Sub es de 10 creo que es demasiado grande, en todo caso me gustaría ponerle su pareja (El 7050) el tema esta en si voy a enturbiar demasiado el sonido o por el contrario voy a escuchar mejor pues tendré mas rango y los 8030 estarán mas liberados al quitarle la carga de graves.
No entiendo porqué leo siempre (o casi) que en una habitación pequeña no hace falta un subwoofer, o que emborrona el sonido, o que...ect. Si tenemos unos monitores de 6" de woofer como mucho bajaremos el sonido en condiciones pongamos a unos 60 Hz, y eso ya sería mucho, y si es de 8" más o menos igual ( un poco menos), pero ya te digo que en la mayoría de los casos no baja sin pérdidas a menos de 80 Hz. Si queremos bajar pongamos a 30 Hz, ya sea la habitación grande o pequeña, con unos monitores difícilmente llegaremos a eso, y menos si nos gusta los graves y queremos sentir la patada en el pecho. Así que si queremos llegar a eso con unos monitores necesitamos si o si el apoyo de un subwoofer, y añado además que debería ser un subwoofer decente. Lo que ocurre por regla general es que el subwoofer debe estar como es lógico bien configurado con el resto de la instalación, y casi con toda probabilidad hay que recurrir a la ayuda de ecualización, que junto también con los monitores, ayudaría a adaptar el sonido a nuestra sala, independiente de una sala tratada o no, lógicamente con una sala tratada tendremos mejores resultados.
#6 Uff si 2.690,00 € no es gama alta no se yo... Jejeje tiene que sonar de lujo!
Hola de nuevo , llevo casi un mes con el , la verdad que va muy bien. Para cine es brutal! Y para la música también va muy bien a un que no lo he probado mucho... Hoy me he dado cuenta de que mi suelo no está bien nivelado y suena como cascado en algunas notas ( me he llevado un buen susto pues sonaba a cascado total) pero creo que es por el suelo . Adjunto vídeo del problema . ¿Alguna solución ? porf!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#9 Unos tacos de goma, por ejemplo?
Saludos
#11 Todo lo que sea que el sub no dependa del suelo para transmitir vibraciones, ayuda. Yo tengo mi sub apoyado en el mismo envoltorio de protección en el que venía dentro de la caja (una especie de espuma plástica muy mullida), y cero problemas. Lo de los tacos te lo he comentado porque queda más elegante y es muy barato.
Yo en el video no llego a apreciar el problema, la verdad... Si la cosa va de que cojea, pues lo de los tacos no evitará que siga cojeando, pero calzando una de las esquinas lo solucionarías.
Saludos.
#12 si , el problema es que cojea, (hace holgura). Veré cómo puedo solucionarlo... Mañana si eso hago otro vídeo que se aprecie más .
Hola de nuevo , lo comenté con un colega y me a vendido esto:(adjunto foto) que se pone debajo, el problema parece estar resuelto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)