Lo acabo de desmontar, y no pone nada, solo la pegatina de JAMO Denmark e ITEM:21316
"namás" gracias de todos modos
Saludos!
Por probar..... si la empresa donde lo vas a comprar es de confianza y te lo deja probar. No pierdes nada.
Tampoco tienes muchas opciones.
Un saludo y ya nos cuentas haber que tal.
me arriesgare pues, he visto varios de marcas guarrillas, skitec kool sound, etc por 19, 20€ pero por un poco mas me pillare el beyma a ver que tal.
Os mantengo informados xD
Saludos!
Y si hablas directamente con Magnetron?
Magnetron
C/ Cardenal Siliceo, 22
Madrid
34915192416
juanmanuel.abad@magnetron.es
Són los distribuidores de Jamo en España.
#7 Gracias R.Sendra. Lo haré pues.
#8 llevo unos 12 años, creando cosillas, pero nada serio. Temillas, algun remixete, pero nada serio. Mas que nada porque me apasiona (y asi desconecto de la jefa jajajaja)
Hola The Poll,
en la página de Magnetron indican que el SAT en Cataluña es BJB pero he contactado con ellos para un woofer de 8" de unos altavoces Jamo y me han dicho que no llevan el SAT de Jamo. En mi caso, he tenido suerte porque el woofer era JBL y ya he encontrado el repuesto.
A ver que te dice Magnetron
Hola pepeg!!
Lo he "solucionado" xD
Fui a una tienda en vilanova i la geltru, y cogi un woofer de 8" para probar a ver que, y de momento va.
Lo único, que el ampli que tenia me he dado cuenta que ha muerto, y he comprado uno de segunda mano un vieta vr-510
Asi que mañana hare la prueba os mantengo informados xD
Bueno pues solucionado!!
Esta mañana me han traido el vieta y a conectarlo todo.
De momento he puesto 2 jamo a310 y el sub.
El sub me ha sorprendido, suena bastante bien, diria que algo mas que con el original.
contento pues.
Saludos y gracias a todos