Sucesos paranormales en protools le
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Hola MAlacara estoy de acuerdo en que es parallorar. Has registrado tu protools en http://www.digidesgn.com. Yo, en cuanto registré el producto el otro día para mi nueva y bastante fea porcierto 003, me enviaron un mail con los datos para descargar la version 7.4.
Si no la has registrado, hazlo ya y si estás dentro del periodo de update te lo enviaran. En cuanto a los problemas que mencionas quizás lo mejor es reinstalar el ProTools y volver a abrir tus sesiones con los dedos cruzados y tocando madera. También Protools tiene una opcion en la que te va guardando copias de seguridad en una carpeta dentro de tu proyecto. Mira a ver si abriendo alguna de las sesiones anteriores te sigue dando problemas.
Un saludo y suerte.
Si no la has registrado, hazlo ya y si estás dentro del periodo de update te lo enviaran. En cuanto a los problemas que mencionas quizás lo mejor es reinstalar el ProTools y volver a abrir tus sesiones con los dedos cruzados y tocando madera. También Protools tiene una opcion en la que te va guardando copias de seguridad en una carpeta dentro de tu proyecto. Mira a ver si abriendo alguna de las sesiones anteriores te sigue dando problemas.
Un saludo y suerte.
he actualizado a 74 y sigue sin aparecer los preset que salian en el compressor, en el desser, que puedo hacer ya que es una putada (no se si esto se puede decir) ya que en una pista de voz le asignaba cualqquiera de lo tres `rest que traia el compressor y no tenia que manipular nada, era mas facil ya que no tengo mucha idea de compresion, como puedo hacer una captura de pantalla en un mac para poneros como sale el compressor, gracias a todos
felices fiestas
felices fiestas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo