Para más info... es un grupo de fusión hiphop, jazz, blues, funk, soul,... 2 voces, 2 saxos, bajo eléctrico, guitarra eléctrica, bateria editada, teclados editados... En cuanto al sonido, he comparado con amy winehouse ya que conserva ese sonido muy jazz pero con una fuerte pegada de ritmos y graves de hiphop.
aparte de k con dinero tienes mejores cosas, hay que curraselo bastante para que no quede...mm digamos muy seco comparados con otros temas comerciales. yo produsco y algunos me salen secos que dises:"vale quitalo ya", pero no creo k con mas dinero cambie mucho los temas, sino la experiencia que le pongas.
saludos
podrias colgar el tema y asi podrian opinar y escucharlo... asi tener una referencia de que es lo que falla o simplemete le falta...
un saludo
Mmm..
No por utilizar muchos plugins o que estos sean muy buenos va a sonar mejor. Para mí el secreto es un 90% de EQ, un 5% de compresión y el otro 5% de otras muchas cosas (reverb, panoramizacion, etc)
Y la pegada final, por supuesto al masterizar, pero creo que lo que hablas tú es fundamentalmente lo primero, EQ y compresión.
SAlu2
Voy a tratar de subir un cacho del tema y me comentais a ver que se le puede hacer...
Bueno subo 2 cachos del tema, uno del rap y otro del estribillo... hay unos cuantos volumenes mal que tengo que mirarme aun, pero lo subo para que oigais un poco como va sonando... Con 500kb poca cosa he podido subir y menos en wav, lo he pasado a mp3 192k.
A ver que os parece!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Puedes subir hasta 2 megas, lo que noto es falta de ecualización en las pistas, poca definición y claridad, todo está muy mate y apagado, como si estubiera todo sin ecualizar.
Saludos
Joder... todo sin equalizar? xDD Pues vaya plan... Puedes decirme que es lo que le tocarias?