¿Suena real este mockup de cuerdas midi?
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Jo - deeeeeer!!!!
¿Es una broma Abzu?
Suena que - te- cagas. Estoy impresionado. Es lo mejor que te he oído jamás. ¡Es una auténtica orquesta real!
Madre mía. Esas librerías suenan soberbias. Pero ¿la composición es tuya? No ¿no?
Es que no tengo ni una pega. Me he quedado impactado. Qué timbres, qué dinámicas y qué crescendo.
Esto es tu trabajo más maduro. Mi más sincera enhorabuena
¿Es una broma Abzu?
Suena que - te- cagas. Estoy impresionado. Es lo mejor que te he oído jamás. ¡Es una auténtica orquesta real!
Madre mía. Esas librerías suenan soberbias. Pero ¿la composición es tuya? No ¿no?
Es que no tengo ni una pega. Me he quedado impactado. Qué timbres, qué dinámicas y qué crescendo.
Esto es tu trabajo más maduro. Mi más sincera enhorabuena
Baneado
Baneado
A cuál librería de Garritan te refieres exactamente?
Ya que esto suena a una sala de concierto y también dices que es un quinteto pero tengo la sensación de que hay algo más .. Luego lo de los sonidos activados de ambiente, vaya! Suena de verdad a una sala de fondo , nunca había escuchado antes una librería que otorgara el efecto de público ese bullicio silencioso de fondo... si hay cosas similares pero hasta ese punto...
Luego el vibrato de las cuerdas y sus dinámicas parece que se hayan saltado 3 o 4 generaciones de librerías, como si estuviera hecha en el 2032, suena todo muy medido impulsivo y real...cuerdas midi en serio?
¡Enhorabuena por este gran trabajo por favor me gustaría saber que librería es si eres tan amable, he alucinado!
Ya que esto suena a una sala de concierto y también dices que es un quinteto pero tengo la sensación de que hay algo más .. Luego lo de los sonidos activados de ambiente, vaya! Suena de verdad a una sala de fondo , nunca había escuchado antes una librería que otorgara el efecto de público ese bullicio silencioso de fondo... si hay cosas similares pero hasta ese punto...
Luego el vibrato de las cuerdas y sus dinámicas parece que se hayan saltado 3 o 4 generaciones de librerías, como si estuviera hecha en el 2032, suena todo muy medido impulsivo y real...cuerdas midi en serio?
¡Enhorabuena por este gran trabajo por favor me gustaría saber que librería es si eres tan amable, he alucinado!
#9 No se parecen, es que son el mismo audio. A mi me ha pasado lo mismo que a los demás... Me he quedado impresionado con la "calidad" de la pista. Uno que ha hecho sus pinitos con las recreaciones MIDI, no había visto nunca semejantes matices y calidad en las muestras. Luego he ido a la página de Garritan y las muestras de su página oficial son muy mediocres. Ya he empezado a sospechar y he buscado por pura curiosidad versiones en youtube y he comparado los dos audios en Logic y son exactamente los mismos.
En fin, buen intento de colarla. Supongo que habrá sido una broma.
Un saludo.
En fin, buen intento de colarla. Supongo que habrá sido una broma.
Un saludo.
Baneado
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas