¿Suena real este mockup de cuerdas midi?

kamikase ♕ ♫
#31 por kamikase ♕ ♫ el 28/09/2021
Tan tan!!

Fin de tango.

Usuario baneado por una tontería muy tonta.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#32 por Soyuz el 28/09/2021
#28 Lo aclaraste cuando te pillaron, no antes. Y no aclaras nada realmente, sigues diciendo que es un midi con un audio encima y tal tal.

#30 No dice que es suya, no llega tan lejos. Pero era lo bastante escueto en sus respuestas como para dar a entender que el arreglo era suyo.

Lo siento mucho, pero hay precedentes con esto, y la consecuencia es el baneo del foro. Es una intoxicación total de todo lo que se pretende hacer aquí, y de todos modos sería imposible creerse nada de lo que venga después.
Subir
3
Chystu
#33 por Chystu el 28/09/2021
#32
Esta es, precisamente, la reacción que hay que ver en el foro.
Subir
Ruido genérico
#34 por Ruido genérico el 28/09/2021
Vaya tela... #-o
Subir
Emilio
#35 por Emilio el 28/09/2021
Al margen del lio que se ha montado, a mi entender esta librería tiene una buena relación calidad/precio.
https://m.soundcloud.com/garritan/fifth-symphony-beethoven?in=garritan%2Fsets%2Fgarritan-personal-orchestra-1

(No funciona el BBcode de Soundcloud)
Subir
1
D4v
#36 por D4v el 28/09/2021
#35 Bueno, esta a la altura de la Miroslav Phylarmonic, no esta mal pero para realismo como que no, para arreglos y notas rapidas pues si.
Pero que vamos que yo mismo para hacer algo que suene medio decente tengo casi 3 Tb de librerias y aun asi no se hacerlo sonar bien del todo, como para hacerlo con una libreria de menos de 5 gigas como la Garritan.
Subir
Emilio
#37 por Emilio el 28/09/2021
#36 ¿Has escuchado la Quinta que he enlazado? A mí me suena muy real...Quizás es porque una obra tan grandiosa y perfecta sonaría bien incluso con un Casio barato...
Subir
D4v
#38 por D4v el 28/09/2021
Emilio escribió:
Quizás es porque una obra tan grandiosa y perfecta sonaría bien incluso con un Casio barato...
Claro Emilio, la obra tiene mucho que ver, son obras que como dices con un Pt1 sonarian bien :lol: :lol: :lol: Aparte los que hacen las demos de las librerias ya lo hacen con ojo, ya eligen bien las canciones.
Subir
D4v
#39 por D4v el 28/09/2021
Por ejemplo la de Flight of the Bumblebee suena bien por que es una cancion que necesita ataques rapidos, se nota mas la calidad con sonidos lentos, ahi es donde suelen pecar las librerias.
Subir
Albek
#40 por Albek el 28/09/2021
#32
Yo, personalmente, me siento aliviado. Lo de este usuario era un devenir de subidas compulsivas de temas a lo loco, de cualquier estilo, sin acabar, etc. Siempre " cual nos gusta más, cual nos gusta más "
Y hasta ahí, bueno, vale. Pero ya...unos mosqueos. :???: Unas obras de una calidad notable, otras impresentables.. Muy raro.
Y uno con toda su buena voluntad, se molesta en escucharlas y corregir constructivamente.
Y, bueno, es una pérdida de tiempo para gente profesional que se toma las cosas en serio y un lastre para este sitio web, siempre tratando de ir un paso más allá dentro de un panorama de calidad.
Subir
1
Albek
#41 por Albek el 28/09/2021
Emilio escribió:
real...Quizás es porque una obra tan grandiosa y perfecta sonaría bien incluso con un Casio barato...


](*,)
¿De verdad piensas que una obra como la 5° de Beethoven suena bien con cualquier cosa?
Yo pienso que,precisamente lo contrario. Es una obra que está tan oída que en seguida se notan las deficiencias en las copias midi.
Ese enlace que has puesto suena bastante pobretón. (sin ofender ehhh :desdentado: )
No sé Emilio. Tal vez no estás acostumbrado a escuchar música clásica y así de buenas a primeras eso te parece decente. Te animo a que escuches ( suena muy pedante, ya sé que lo habrás hecho, pero para comparar bien) En un secuenciador, como dijo alguien, alternando el solo en una pista y otra.
Verás que las de ese enlace no son nada creíbles. Solo esas 4 primeras notas de cellos forte ya...tiran pa atras.
Totalmente artificiales.
Pero bueno ¿Que es lo mejor que de puede hacer con librería? Probablemente.
Subir
Chystu
#42 por Chystu el 28/09/2021
#35
Estoy con Albek. Eso suena como la banda sonora del videojuego Zelda.
Subir
1
Emilio
#43 por Emilio el 28/09/2021
Albek escribió:
Tal vez no estás acostumbrado a escuchar música clásica y así de buenas a primeras eso te parece decente. Te animo a que escuches ( suena muy pedante, ya sé que lo habrás hecho, pero para comparar bien)

Pues sí: suena pedante.Hace 50 años que escucho música clásica, a veces en directo. Incluso he cantado en corales y en un orfeón. En mi pérfiĺl tengo una versión del primer movimiento de la 5a de Beethoven, con librerías que vienen con Kontakt y otras gratuitas; una obra que he escuchado innumerables veces interpretada por distintas orquestas.
No he dicho que la GPO5 sea la mejor librería del mundo. Pero por 150 euros creo que está muy bien.
En fin, no estoy aquí para discutir. Tal vez la GPO5 serviría para layering, para conseguir un sonido más grueso. Sé algo de música, pero como técnico de sonido tengo muchas carencias. Pero "No todo es el sonido", como ha dicho a veces Javier Arnanz.
https://www.hispasonic.com/musica/beethoven-5-sinfonia-i-allegro-brio-2-parte/117352
Subir
Francis W.
#44 por Francis W. el 28/09/2021
#43 Entre las librerías de kontakt y un casio barato hay un mundo de diferencia sonora. Nadie te ha dicho que GPO5 suene mal.
Subir
Emilio
#45 por Emilio el 28/09/2021
#44
Albek escribió:
¿De verdad piensas que una obra como la 5° de Beethoven suena bien con cualquier cosa?

Lo de "cualquier cosa", como lo del Casio, era una manera de hablar, una exageración.
Para un purista ,la 9a "sintética" de "La naranja mecánica" es una blasfemia. Para mí "suena bien", aunque sea un sonido a 8 bits, porque la música es genial.

Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas