¿Suena real este mockup de cuerdas midi?

Carlos Mackey
#91 por Carlos Mackey el 01/10/2021
lo mejor es el final! que la gente aplaude!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Satirosaurio
#92 por Satirosaurio el 01/10/2021
#91 Yo alguna vez le he metido el efectito de los aplausos al final de las canciones... sólo por fardar.
Subir
Jaime6447
#93 por Jaime6447 el 04/10/2021
Me aparece que el video ya no está disponible
Subir
kamikase ♕ ♫
#94 por kamikase ♕ ♫ el 04/10/2021
#93

Este usuario fue expulsado del foro, y borró todo.
Ya no existe el motivo del baneo.
Subir
Satirosaurio
#95 por Satirosaurio el 05/10/2021
#94 En el neointernet milenial la misericordia y la comprensión no son valores, son debilidades.
Subir
2
kamikase ♕ ♫
#96 por kamikase ♕ ♫ el 05/10/2021
Satirosaurio escribió:
la misericordia y la comprensión no son valores, son debilidades.

Exacto.

Esto es la selva.
Subir
Antístenes
#97 por Antístenes el 05/10/2021
kamikase ♕ ♫ escribió:
Esto es la selva.


Lo que ha hecho este chico está bastante feo, pero bajo mi modesta visión creo que por las contestaciones y explicaciones que ha dado no es muy consciente de lo que ha hecho. Estoy seguro que a día de hoy todavía no sabe muy bien el porqué del baneo.
Subir
3
Bad Suite
#98 por Bad Suite el 05/10/2021
Lo que no entiendo muy bien es como muchos que no sólo dudaron del asunto Libertizer, sino que encima le reían las gracias, ahora parecen pedir el paredón para Abzu.

No sé. Se ha equivocado, de acuerdo, pero igual se nos está iendo de las manos el asunto.
Subir
1
D4v
#99 por D4v el 05/10/2021
Si Abzu huviera dicho que era una broma o que era una prueba, yo me lo huviera tragado, pero insistio y lo grave no es coger una cancion de otro, lo grave para mi fue que dijo, lo he hecho con X libreria y se lanzaron todos a escucharla y si a alguien le huviera convencido se habrian gastando dinero para nada.
Aun diciendole que estaba feo siguio defendiendo que X libreria sonaba bien, como si le pagaran, cuando uno la caga no tiene que insistir en la cagada, se borra el video y chin pun, pero el siguio como si nada, en fin para mi lo jodido esta el daño que puede provocar diciendo que lo habia conseguido con dicha libreria, lo demas si, se dejo llevar.
Subir
Soyuz mod
#100 por Soyuz el 05/10/2021
Esto no es una selva, la mayoría convive de buenas maneras y es raro que pase nada negativo a destacar.

El problema con este usuario ni siquiera es la mentira concreta de este hilo; es la contaminación, la toxicidad de todo lo que haya podido decir antes o lo que pudiera decir después. Hemos tenido varias experiencias de estas en el foro y son muy destructivas; recuerdo ahora un usuario (Jerrymans) que llegó a ser muy reputado y desapareció de repente, dejando varias estafas tras de sí (los estafados luego descubrieron que no era en absoluto quien decía ser). Otro más reciente es Libertizer, alguien que pontificaba a menudo sobre diversos temas y decía tener una colección de sintes de primera. En un momento dado, subió música de otros haciéndola pasar por suya. ¿A partir de eso, qué fiabilidad pueden tener sus sermones, sus supuestas colecciones de sintes, o nada de lo que dijera?

Los mitómanos corroen las cosas desde dentro. No sé cuales fueron las motivaciones de Abzu, pero aunque resulte desagradable tener que banear, es una medida de autoprotección del foro. Si tiene algo que alegar, puede hacerlo por las vías de contacto de la web.
Subir
kamikase ♕ ♫
#101 por kamikase ♕ ♫ el 05/10/2021
Soyuz escribió:
Esto no es una selva


Me extraña que no capten la ironía de mi #96 .

Saludos.
Subir
Javier Arnanz
#102 por Javier Arnanz el 05/10/2021
Por Hispasonic han pasado tantos con ese mismo perfil enfermizo y de personalidad desdoblada que ya no me extraño de nada. Si que deberías Soyuz plantearte traer un psicólogo y que te pague por dejarle estudiar y hacer su tesis en esta web: "Que le lleva a un músico a hacerse pasar por autor de obras de segundos, que no son suyas".
Y aunque parece coña y me río, maldita la gracia cuando ha sido alguien de tu confianza, y peor todavía cuando te ha vuelto a pasar dos veces con dos personas distintas.
Subir
Albek
#103 por Albek el 05/10/2021
Supongo que el (lamentable) vídeo del hilo no ha afectado a todo el mundo de la misma forma o no sido ha visto de la misma manera. Para cualquiera puede ser algo anecdótico, sin más, que tampoco es pa tanto. Quizá no para banear a alguien. Puede ser. Ahí la última palabra la tienen los moderadores.

Yo llevo muchísimos años lidiando con librerías orquestales: que si estas, que si aquellas, poniendo ejemplos, investigando a partir de consejos de compañeros, compartiendo midis y subiendo ejemplos de unas u otras marcas, pasando partituras orquestales ¡a pelo! a todos los instrumentos midi, etc.

Ahora miro mi primer mensaje del hilo y pienso: ¡seré gili! Cómo había podido pensar que unas librerías nuevas iban a sonar así. Evidentemente, esa interpretación es de orquesta real. Me he sentido como un idiota. Le he congratulado, halagado y, sabiendo quién era, animado. La verdad es que le había estado muy agradecido por darme a descubrir algo así.

Me lo he tragado ( vale, tampoco es que sea traumático, pero uno tiene su dignidad) porque yo nunca doy por hecho que en esta web la gente vaya a engañar. Soy así de ingenuo. Yo siempre he pensado que tengo buenas "orejas " pero , en esta ocasión, he quedado de tonto pa arriba. Me ha podido la ilusión , el " I want to belive" como un niño con los reyes magos.

A ver. Yo no creo que el Abzu este lo haya hecho con maldad (hay otros que si la tienen, pero él no) Más bien ha sido un gesto infantil, torpe, atropellado.

Yo creo que, al ver que nadie hacia ni p. caso a los 137 temas que colgaba por semana ha pensado: voy a colar esto a ver que pasa. Y, claro, se le ha ido de las manos. No pensó en todo eso de lo que he hablado al principio.
Subir
DCS
#104 por DCS el 05/10/2021
Albek escribió:
137 temas que colgaba por semana

:desdentado: :comer:
Subir
fankel
#105 por fankel el 05/10/2021
El problema es que los que hacen esto pasan a tener credibilidad cero y entonces ya no aportan nada a la web.

Lo único que pueden hacer a partir de aquí es engañar a otros incautos o intentar molestar a los que le han pillado (lo digo por experiencia). No es el primero ni será el último.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas