Alguien escribió:
pues un tal "ramoncin" decía que había una clara carga machista en expresiones como:
coñazo, para designar algo malo, pesado, aburrido
sin embargo que algo sea "la polla" era todo lo contrario
igual ramoncin tiene algo de razón, a los machistas les aburren las mujeres, aunque "joder" los coñazos si les gusta, jjj, un lio
pero ¿porque coñazo significa también aburrido, o joder ademas follar es molestar ?? jajaj, esto no cuadra, igual deberiamos cambiarlo, jjj
Alguien escribió:
para mi esto es rizar el rizo, cuando llamo maricón a alguien que me ha hecho una putada no me viene a la mente boris izaguirre o jesus vazquez
vamos que hasta que no has saltado con toda esta retaila nadie se había planteado nada de este asunto, que para mi me parece importante, ya que si no eres consciente "no hay falta"
Bueno ya dije que me equivoque y el adornar lo paso, jjj, pero si alguien dice maricón cada vez que alguien te robe el .., te engañe, te..._____creo que no ayuda a disminuir la homofobia,
Igual algun entendido en la lengua y sus origenes nos puede decir de donde sale usar joder como molestar , o coñazo como aburrido, ademas seguro que pasa en muchas lenguas distintas, en ingles fuck, jjj
¿Sera porque algunas formas de jodér_follar tienen una parte molesta?¿¿
jjjj, estoyy peor k ramoncini rizando los rizos, jjjjj