Creo que si nos detenemos a escuchar la voz nos daremos cuenta de la falta de cuerpo de ésta. Suena de por sí chillona, no aflautada, pero latosa. Creo que ya no pasa por un tema de combinaciones de aquí o allá, aunque la tercera toma me parece que puede dar algo más de si.
También está el desconocimiento patente y notorio. El usuario sabe lo que quiere y no sabe cómo conseguirlo, y cree que cambiando cacharros irá mejor... bueno, en parte es posible, pero las limitaciones de espacio y humanas también están presentes. Y hacer caso omiso de ellas equivale a elevarse en ignorancia. Creo que tendrías que ver las cosas con más perspectiva. De momento, respirar profundo e intentar ver que falla o que es lo que no se está haciendo. Incluso lo que se está haciendo quizás sea el problema en si. Invita a alguien que se dedique a lo mismo que tú y que in-situ te de una opinión con información que puedas contrastar. Sigo el precepto de que 4 orejas escuchan mejor que dos.
Usar waves... bueno, es una opción, pero no por ello lo hará mejor o más profesional. Incluso para usar waves, hay que documentarse un poco y saber que hacer, que no digo que el usuario no sepa, pero por lo que plantea, parece tener la misma idea que yo del mandarín. El tema está en la apreciación entre el bruto y lo producido, habría que ver con qué escucha, distancia y una cosa que siempre entiendo, es que si me acostumbro a las mismas voces, los tonos, los timbres... vamos, que cómo no lo haga mal porque quiere, mi oído y cerebro lo toman por bueno... sabiendo que es un error. Y si éstas muestras están "producidas", tienes un problema para resolver que no es técnológico...
Por ahí leí a avallesp soltándote algunas puyas... hombre, no creo que eso ayude, pero parece que ya habéis tenido "amoríos hispasónicos", ergo dejo vuestra "relación" en ése limbo que queréis tener.
Me he metido al hilo de caradura