Sufro de pluginitis..

ar-t
#1 por ar-t el 29/04/2007
Buenas, vereis, hace unos meses durante un arrebato de pluginitis Vst's, empeze a descargar descontroladamente plugins varios (eq's,compresores y distintos efectos) por suerte eso fue en el home studio, y aunque ahora toca formatear, algunos de ellos me gustaria conservar y otros borrarlos.

El problema viene cuando ai algunos que estan dañados, y me an bloqueado algun software como logic o cubase, y obviamente esos son los primeros en desaparecer.

El problema es que no se como identificar los dañados, y realmente me es virtualmente imposible separar los buenos de los malos ya que ai muchos, y el curro de comprovar uno por uno puede ser demasiado.

Alguien sabe si ai algun tipo de programa que los analize y reconozca su estado?'
Aprovechando que use el VST To RTA's ya me saque algunos de encima pero aun asi ai algunos que se resisten.

Si alguien puede aportar algo estare muy agradecido.
Un Saludo y perdon por el ladrillo.


PD: ahora ya e aprendido y solo trabajo con un pequeño puñado de plugins.. pero toca arreglar el tema y haver como me lo monto.

PD2: ME EQUIVOQUE DE SECCION SI ALGUN MODERADOR PODRIA MOVER ESTO A PLUGINS. gracias y perdon.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DryWet
#2 por DryWet el 29/04/2007
pues ahora mismo se me ocurre que instales la demo de ableton. Al abrirlo va comprobando los plugins; si alguno da errores te lo dice, asi sabras cuales estan mal...
cubase no hace lo mismo?

un saludo
Subir
ar-t
#3 por ar-t el 29/04/2007
buenas, gracias por la rapida respuesta.

Cubase lo intenta hacer, pero se cuelga cuando lo hace, vamos que no llega a arrancar y ya se a colgado el programa.

no e provado con ableton, luego me lo miro y ya os digo.

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo