Échale un vistazo a:
Akiyama TTwo
Reloop BeatMix
La pulsar esta a 235 y es superior a todas por ese precio
Yo compré y todavía tengo ( aunque la jubilare prontito) es la reloop beatmix
200€ justos. Y va de lujo. Jogs grandes,buen tacto.
Para empezar muy recomendable.
si quieres preguntar adelante
Baneado
En cuestion de controladoras y tomando en cuenta que el que manda es el software , la controladora que te compres debe de tener el mayor numero de controles que te permita sacarle el mejor partdo al software ya sea traktor serato etc .... hay que encontrar un balance entre esos 2 puntos calidad y prestaciones..... la reloop beatmix es muy buena opcion pero asi como esta el mercado hay varias opciones y con esos 200 te podrias comprar una mas completa ,,,,,,,
Aqui te dejo otra opcion ....
BEHRINGER CMD 4DJ
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muchas gracias por todos vuestros aportes.
Estoy entre la reloop beatmix y la CMD 4DJ de Behringer: a simple viste la reloop es más bonito, y por lo que he visto la gente esta muy contenta con su funcionamiento y tacto de los platos. Pero, ¿Cuál es la diferencia interna entre estas dos controladoras? ¿En qué me puedo basar a la hora de comprar una u otra? Estaba casi decidido por la Reloop.
He tenido hace una semana la beatmix de un amigo y hace 3 días me pille la behringer cmd studio y me parece que la behringer esta muy por encima de la reloop me gusta muchisimo mas el jog,el pitch ,el tamaño y el tacto de sus botones.lo único mejor que puede tener la reloop es que tendrás menos problemas a la hora de encontrar mapeos etc... ,que se alimenta solo por usb,que trae ganancias por canal y la ruleta de selección de temas que queda muy bonita con ese acabado aluminio.
Otra que me parece buena compra es la denón mc2000 pero tiene muy poco pitch y los jogs muy chiquititos
En cuanto a diferencia interna la reloop tiene un fader de pitch cortísimo y creo kla tarjeta de sonido es de 16bits y la de la cmd de 24.antes de salir la cmd mis favoritas de ese rango eran la beatmix y la akiyama ttwo
Los jogs de la behringer cmd studio son de suficiente tamaño como para empezar a aprender técnicas de Scratch antes de pasarme a un plato como Technics? ¿Qué programa trae por defecto?¿Tiene mapeos para Serato o Traktor?
por defecto trae deckadance le pero ni lo he probado para mi gusto el mejor mapeo que he encontrado esta en traktorbible y lo puse en otro hilo.la verdad la controladora esta muy bien pero si lo que quieres es hacer scratch yo pasaba de controladoras y me pillaba unos acura de segundamano + una mesa baratita y aunque sea un torq conectiv o una maya usb con timecodes y a hacer scratch como dios manda y por poco dinero.porque si lo que te gusta es el scratch tarde o temprano acabaras comprando platos y gastas 2 veces pillate esto y cuando ahorres ya gastas mas en traktor o serato
Creo que me habéis convencido con la CMD Studio por su tamaño, por la sensibilidad de los jogs que he visto en el video que habéis colgado en el último comentario y por informarme de que hay mapeo disponible para traktor.
Desconocía esta mesa y estaba dispuesto a comprarme la Reloop pero tras ver los reviews, la tarjeta de sonido de 24 bits y tal.. por 200 euros ¿Que más quiero?.
Me gustaría iniciarme en el Scratch, pero los acura + controladora se me van mucho del presupuesto que tengo (200 euros). Esta mesa se ajusta totalmente la verdad.