Es mi imaginación o ya bajaron el brillo al blanco?
Por cierto la tipografía de los cuadritos que anuncian las visitas y las respuestas no es la misma que en el resto de la página y se ve raro.
#170 ¡Me has leído el pensamiento!
?
Cuando entras en un hilo dándole al botón de respuestas (si ya has leído la última respuesta), te manda a la hoja uno y te pone en el primer mensaje, pero no se posiciona arriba del todo, si no como a un centímetro abajo, debería posicionarse arriba del todo no?
Hola, felicidades por todo el trabajo está todo muy curioso y pulcro aunque tengo un picor de ojos del copón por el blanco nuclear.
1
Ve hacia la luz Caroline!!!
2
creo que es muy meritorio mejorar y estar a la última si a eso le añades ventajas que ya estaban en la anterior pues mejor mantenerlas
poner en color los nuevos comentarios en el indice molaba y entrabas,ahora tengo que recordar cuántos habían,la página de ableton por ejemplo
se parece pero un gris de fondo y letras más oscuras y grandes,lo haría más agradable,creo que es bueno atender ésta demanda,es abrumadora y si marea un poco,de resto mola
Demasiado blanco.
En general no me gusta el diseño, de tener un aspecto reconocible y particular pasaron a intentar parecerse a otros sitios.
1
No sé si ya se habrá mencionado, pero en el menú FOROS, al ingresar a las opciones "Tus Posts" o "Últimos Posts" y ver el listado de posts, antes se podía saber a que categoría pertenecía (principiantes, equipo dj, charla general, etc). Ahora no se puede ver eso y creo que era bastante útil.
Los ojos me arden cosa mala pero, que coño, es hispasonic ^^
Muy chula la página, todo muy limpio y ordenado. Parece la página de una clínica dental jeje.
Suerte con esos bugs!!