#142 En mi casa tengo un monitor decente pero en el trabajo donde paso más tiempo en el foro, pasan semanas sin actividades, es muy malo y el blanco "brillante" se resiente.
Blanco perla o blanco marfil es más amable con la vista.
Ehh, han volado tres anuncios que tenia en Mercasonic....
¿ Un bug o una purga ?
Saludetes
Creo sinceramente que un ligero retoque en los tonos escogidos la harán mucho más accesible a la mayoría. El blanco queda chulo, pero no es lo más cómodo para leer durante mucho rato.
Es como cuando se lanza un producto y luego te das cuenta que la reacción del consumidor frente al packaging no es la esperada...se procura modificar lo que es "desagradable" para llegar a la mayoría frente al aspecto cool del diseño.
Es mi humilde opinión.
Una duda, no solo de esta versión. Hiapasonic en android no me permite pegar texto en un mensaje si ese mensaje ya tiene algo de texto. Solo puedo pegar si el mensaje está totalmente en blanco. No me ocurre con el iPad, por ejemplo. Solo con android. No es problema de mi móvil porque en el anterior ya pasaba lo mismo y no me ocurre lo mismo en otras webs o años.
Creo que con poner los márgenes de la web más oscuros se conseguirá reducir significativamente esa sensación de resplandor.
Creo que con cambiar simplemente los márgenes laterales de fondo a un gris mas oscuro (similar al anterior) la vista descansaría un poco mas... Solo es una sugerencia y no supondría mucho cambio.
Ciertamente no hay por que estar a la moda de lo que se lleve o no, si no hacer agradable la estancia en el site... Por supuesto la interface de Hispa es mucho mas agradecida que la de Gear, que la noto apelotonada y algo anticuada ya.
1
Será cuestión de acostumbrarse. En todas las modificaciones de Hispasonic ha ocurrido lo mismo al principio.
Lo he comentado ya en algunos post, creo que esta vez no pasa por un tema de costumbre, al menos no para mi, es más me sucede todo lo contrario, por más tiempo que paso leyendo el foro, en vez de irme acostumbrando, mi vista comienza a verse afectada y cansada y debo salir de la web algunos minutos para descansar mi vista antes de seguir visualizándola.
Hola.
Bueno, mis sugerencias dicen relación con la accesibilidad, en concreto para los usuarios de lectores de pantalla, que en este mundillo de la música abundan y barios de los cuales son hispasonicos.
1. Separar cada uno de los comentarios de los usuarios en los hilos por medio de encabezados. De lo contrario lanavegación se torna algo tortuosa al tratar de buscar algún comentario en concreto si los hilos son demasiado largos.
2. Etiquetar los cuadros de edición. En concreto el cuadro para escribir mensajes, sean respuestas en algún hilo, o derechamente un tema. La etiqueta puede ser por ejemplo “cuerpo del mensaje”.
3. Etiquetar el botón de búsqueda, ya que solo dice: “unlabeled 0”, por lo cual no se sabe para qué es.
Como recomendación general Lo mejor es siempre etiquetar todo lo que se pueda (botones, cuadros de edición, imágenes, menús, etc. etc.). Separar las diferentes secciones por medio de encabezados.
Mis felicitaciones por la web que siempre ha tenido una muy buena accesibilidad a mi juicio, además de excelentes contenidos.
Saludos!