Dios mío, mis ojos, en 15 min que he estado leyendo este hilo, casi me explotan, y menos mal que he bajado el brillo hasta que el blanco se ha vuelto gris. Me duelen los ojos, por favor, cambiadlo, es muy bonito, os doy la razón, pero para estar por horas aquí, no, podrías oscurecer los márgenes?
Una cosa que si me esta pasando es que el contraste de blanco/gris de los hilos me da la impresión de estar leyendo citas en vez de un comentario normal. Como he dicho antes será cosa de ir acostumbrándose con el tiempo pero de primeras choca.
Por otro lado, antes tenia mucha personalidad el diseno. Se veia de lejos que era una web sobre musica y sonido. El banner con ondas y vumetros daba ese toque especial que definia muy bien el contenido de la web.
Hoy parece de cualquier cosa, menos de sonido y musica. Mas alla de la portada, que la salvan las imagenes de productos y demas, cuando se entra en cualquier foro pareciera que se esta en un blog comun y corriente, de esos que hablan de temas de diversidad.
En el chrome con mac, sale la versión móvil
Navegando por la web veo que este estilo,está de moda,no me desagrada,bajo mi parecer un tono mas oscuro de la letra y algo màs grande se agradece,ahora parece un poco,el prospecto de un medicamento,que terminas picueto,jejej en serio,seguro que los ajustes necesarios irá bien
Felicidades
Pues a mi me aparece desde el primer momento el fondo correcto, es decir, en gris...
Una vez te acostumbras al nuevo formato esta todo mas claro, se ha cambiado a mejor, pero lo de que no se vea claramente en que hilos hay posts nuevos y cuales no es un atraso importante, insisto... solamente con poner una señal o que el texto del titulo este en gris en lugar de negro bastaria...
Un poco en eso de que tanta luminosidad cansa a la vista si que pasa.. Supongo que aun esta ajustándose todo.
Bajo la última de firefox 37.0.1 se ve muy bien
ah!! y quiero subforo de deep y soulful en el apartado musica,jejejej...es broooma!!
1