Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Habéis mejorado bastante la nueva página aunque, a mi parecer, aún podríais mejorarla un poco más si la fuente del texto la poneís más oscura o en negro. He abierto en una nueva pestaña del navegador (firefox) el Facebook y comparando una página con otra el texto de Facebook se lee mejor porque el tipo de letra es más oscura. Haced la prueba por favor. Por otro lado, el tono del azul del encabezado de Hispasonic me gusta más que el de Facebook. Gracias por el trabajo que estáis realizando.
mod
Ya va quedando guay, a mi el encabezado azul me sigue pareciendo demasiado tocho, si fuera un poco mas delgado quedaría mejor, mas estilizado y moderno.
Pero, amigos de la nave del misterio, hablemos de estas imágenes:
Que es lo nos quiere transmitir nuestro líder con ellas? regreso al pasado? conjuros para matar gatitos?, por qué? hicimos algo mal en otras vidas? es hispasonic nuestro purgatorio? un cacho hierro, un libro de los Stones, los Soul Sirkus, esa cosa con entradas, un portaaviones? pero, lo mas curioso de todo, tres monitores y un libro de recetas, por que tres? por qué no dos? o uno? por qué tres? es la logia, la santísima trinidad? es el tres el nuevo número de satán? por que tres??
Invito a nuestro líder y equipo a que cambie esas imágenes del demonio, vienen del pasado y estamos en el futuro.
Pero, amigos de la nave del misterio, hablemos de estas imágenes:
Que es lo nos quiere transmitir nuestro líder con ellas? regreso al pasado? conjuros para matar gatitos?, por qué? hicimos algo mal en otras vidas? es hispasonic nuestro purgatorio? un cacho hierro, un libro de los Stones, los Soul Sirkus, esa cosa con entradas, un portaaviones? pero, lo mas curioso de todo, tres monitores y un libro de recetas, por que tres? por qué no dos? o uno? por qué tres? es la logia, la santísima trinidad? es el tres el nuevo número de satán? por que tres??
Invito a nuestro líder y equipo a que cambie esas imágenes del demonio, vienen del pasado y estamos en el futuro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo