mmm. si mal no recuerdo, En los hilos con nuevos posts desde tu ultima visita, al pasar el raton por el numero de post habia un tooltip con el comentario del ultimo forero...Lo encontraba bastante util, ya que a veces eso era suficiente para decidir entrar o no
Por lo que parece, esa feature se ha perdido ?
Me edito. No se ha perdio , se consigue al apsar el raton por 'ultimo comentario'
mola!
Si, me di cuenta
gracias!
Baneado
Para mi el foro quedaria más bonito así:
[ Imagen no disponible ]
1
Baneado
Lo digo por el tema que comentaba de los avatares de los usuarios. Se forma un lio muy grande con las imagenes. Algunas son muy feas y otras son de coña, no tienen nada que ver con el hilo. Con mi opción queda más aseado y más elegante.
Baneado
Es que, por ejemplo, estoy viendo un hilo en el que se pregunta por tarjetas USB o Firewire, y la imagen del hilo (el avatar del usuario) es el logo de FL Studio ¿? Queda raro.
Y como ese ejemplo se pueden poner mil.
Baneado
Además así se vería más claro en qué hilos hay comentarios nuevos.
1
Baneado
Y hablando de restyling, ya podría Soyuz cambiar su avatar...
Además War Games es muy floja. A los 12 años molaba, pero la ves ahora y... ufff...
Baneado
Jeje, prefería que hubieses contestado a lo otro. ¿Cómo ves el tema de las imágenes?
Tema mercasonic: no menos importante para otros, pones buenamente tu anuncio que luce con los demás, ¡y ha los diez minutos tu anuncio ya no se ve.! no le tengo mania ha nadie, pille el que vi ahora, se de dos, tres, que ponen el doble, hasta veintidós seguidos! estaría bien una opción de no mas de cuatro seguidos cada cinco horas por ejemplo, lo encuentro una falta de respeto, consideración y egoísmo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)