Yo ya me estoy acostumbrando, los diseños de antes estaban bien, el verde era de los primeros foros en internet, lo mismo sirve para una tienda de verduras que para la tienda de homeopatía de la esquina
, las siguientes mejoras no eran mas que lavados de cara y perfilado de lo anterior, este diseño es diferente, puede gustar o no pero es un avance, en unos años, cuando veamos el diseño anterior nos parecerá anticuado.
No es por repetirme pero lo voy a hacer, creo que el encabezado azul, quedaría mejor un poco mas estrecho, centraría el logo y lo de Hispasonic con los títulos de contenido, musica, comunidad...
Los iconos de facebook, tweeter y googleplus los colocaría en la parte superior izquierda en horizontal, y el cuadrado ese que sale en el avatar lo cambiaría por una linera estrecha en la parte inferior del avatar.
En la versión móvil, quitaría de debajo de los foros lo de "por
nombre´último comentario por
nombre", es algo que no creo que interese mucho en la versión movil y se ganaría espacio para que no haya tanto espacio entre temas, y poner unos botones para ir al último mensaje molaría.
Ah, si abro el menú desde el móvil no me sale el avatar, sale solo un círculo.