Hola, pues desde firefox 37.0.1 y macOSX 10.10.2 no puedo hacer "login" (en la versión anterior tambien me pasaba). O uso chrome o Safari.
Saludos.
Solucionado, gracias M. Cordoba.
Saludos
En mercasonic los anuncios destacados: casualmente desde el cambio de página cuando se paga duran menos,
antes dos días enteros, ahora un día y cinco horas aprox``luego rotación normal.
¿me puede confirmar si hay cambio o es un bug soyuz? si escribes al email nunca contesta nadie.
Gracias.
mod
#364 No se ha hecho ningún cambio que afecte a ese sistema. Revisaremos por si es algún error colateral.
Así veo hispasonic en la versión móvil, no es que tenga mania a esos símbolos pero prefiero verlos como siempre jejejeje. En el ordenador va genial
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
#366 ¿qué navegador utilizas? Eso ocurre porque no te está cargando la fuente que utilizamos para los iconos. Los iconos son realmente una tipografía. Prueba vaciando caché también a ver.
#368 En pantalla si, ruedaratón, barra lateral, etc...bién hace unas horas era un poquito más lento (crhome+XP)
Siento no reportar nada de mi móvil, porque, principalmente es solo un tel. y una linterna, si se quiere.
Esto ya casi está ¿no?
1
#367 uso el navegador de Android y e
Probé borrando el caché y sigue igual. Antes no me pasaba.
Acabo de probar en chrome y se ven bien los iconos.
Gracias por responder
Sinceramente... creo que deberiais quitar la limitacion de mandar mensajes continuados a un usuario... En una conversacion sale el bloqueo al rato... Vamos, yo creo que un foro es para charlar en publico y en privado... No se que objetivo puede tener un bloqueo asi.
#374 Te aseguro que hay maníacos...