Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
mod
Durante un tiempo, escribía mis "comentarios" en un .doc (de mi PC) y luego cuando estaba seguro los copiapegaba en el hilo correspondiente.
Me iba bastante bién, hasta que, se me acumulaban y empecé a colgar respuestas de un hilo en otro...no hace falta que os recuerde que mi ceporrez informática está en deconstrucción., va y viene.
Lo de asegurarse bién de lo que decimos y cómo, es importante, pero sin llegar a los extremos de perder el norte (como yo en el pasado), nadie es perfecto, y si el error es muy flagrante, siempre hay algún amigo que te corrige.
Lo que no soporto son los textos (herederos del SMS)...por q, k pasa y otras cacas evidentes .
Jugar un poco con la lengua (idiomas) es , hasta higiénico, pero con temple por favor
Es bueno saber que nos preocupa la limpieza, del mensaje.
No todos, tenemos un sillón en la RAE.(una vez me iba a sentar y el bromista, del aula magna me lo retiró...no he vuelto, aún me duele el chichón)¿ O lo he soñado?mmmm....?
Me iba bastante bién, hasta que, se me acumulaban y empecé a colgar respuestas de un hilo en otro...no hace falta que os recuerde que mi ceporrez informática está en deconstrucción., va y viene.
Lo de asegurarse bién de lo que decimos y cómo, es importante, pero sin llegar a los extremos de perder el norte (como yo en el pasado), nadie es perfecto, y si el error es muy flagrante, siempre hay algún amigo que te corrige.
Lo que no soporto son los textos (herederos del SMS)...por q, k pasa y otras cacas evidentes .
Jugar un poco con la lengua (idiomas) es , hasta higiénico, pero con temple por favor
Es bueno saber que nos preocupa la limpieza, del mensaje.
No todos, tenemos un sillón en la RAE.(una vez me iba a sentar y el bromista, del aula magna me lo retiró...no he vuelto, aún me duele el chichón)¿ O lo he soñado?mmmm....?
jaliwai escribió:pero bueno, tampoco me voy a morir.
¿en el intento? jaja...
Si a veces aún está esto un poco, y perdón, tartaja......es como cuando estrenas auto, con ese olorcito a nuevo (vapores de evaporación de colas) uno no sabe ni donde está el intermitente....
jali, has colgado tema, voy p´allá.
mod
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo