Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
rod_zero escribió:que sea más fácil ver que topics tienen mensajes nuevos, las letras zules-grises de antes eran por mucho mejores que el cuadrito azul actual (que por cierto sigue con una tipografía diferente y no se ve consistente),
Soyuz escribió:Creo que recuperaremos el efecto de texto normal / negrita para diferenciar eso. En el ordenador es bastante evidente por el cuadro azul/gris, pero no en móviles.
En la portada de los foros, el contador de posts tiene el mismo aspecto que el contador de respuestas de cada foro. En este último, el contador es un enlace, pero en el primer caso no.
Al tener el mismo aspecto, por mimetismo, le asocio mentalmente la misma funcionalidad y muchas veces me ocurre que al ver el contador de posts le hago click esperando que me lleve al foro correspondiente. Estaría bien que dicho contador tuviera el mismo enlace que tiene el título del foro al que corresponde.
Al tener el mismo aspecto, por mimetismo, le asocio mentalmente la misma funcionalidad y muchas veces me ocurre que al ver el contador de posts le hago click esperando que me lleve al foro correspondiente. Estaría bien que dicho contador tuviera el mismo enlace que tiene el título del foro al que corresponde.
mod
mod
Baneado
mod
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo