#240 Para ayudar a distinguir visualmente un post del siguiente y el anterior. No os dais cuenta, pero ya se os está borrando de la cabeza el diseño "antiguo". Esa alternancia de color ya era así antes.
Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0
mod
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
#241 Ya imaginaba que era por eso y me acuerdo que estaba antes pero no le veo mucho sentido, ah! en las pestañas de arriba sale un (404) antes del título y el recuadro que marca si estás conectado queda un poco mal no? supongo que lo primordial es lo del fondo y después iréis perfilando los detalles
Soyuz escribió:No os dais cuenta, pero ya se os está borrando de la cabeza el diseño "antiguo"
Estás aplicando juegos mentales con nosotros...como si fuéramos monos de feria
Creo que falta subir algo más la intensidad del negro en las letras, no se que opinará el resto de los usuarios. Y para mi gusto sigue demasiado blanca, el diseño anterior le daba un cierto toque de color que aportaba personalidad.
Los Hilos // escribió:bug. AL hacer zoom 110% las pestañas redondas de Facebook, twiteer y g+ quedan detrás de los avatares
Solucionado
Las bandas grises donde los avatares, vbulletin style, están muy bien.
Esta mañana me he dado cuenta que tambien comparte apariencia con outlook.com
En android, vuela. Y pc, igual. Mucho más fluida. he hecho la prueba de visitar hilos con youtubes insertados y se cargan muy rápido, todos.
Baneado
#246 antes tamfién...a ver si va a tener toda la razón Under que la lleva, cuando recomienda "reconfigurar monitores de video...mmm...
Pero eso, no solo cuando se implemente hispa, sino por salud, visual.
#249 pués por mi no te cortes...jeje..
.
Es eso seguro.... un "placer seguro."
Pero eso, no solo cuando se implemente hispa, sino por salud, visual.
#249 pués por mi no te cortes...jeje..
.
Loormelotte escribió:Estás aplicando juegos mentales con nosotros...como si fuéramos monos de feria
Es eso seguro.... un "placer seguro."
...se agradecen los cambios.
...es más agradable a la vista.....aunque todo es mejorable.
...espero que las críticas se tomen de buen rollo.
...sigo echando de menos el poder publicar blogs como en la versión 2.0
...por cierto, habría la posibilidad de una opción en mercasonic para elegir la foto principal del anuncio?
...es más agradable a la vista.....aunque todo es mejorable.
...espero que las críticas se tomen de buen rollo.
...sigo echando de menos el poder publicar blogs como en la versión 2.0
...por cierto, habría la posibilidad de una opción en mercasonic para elegir la foto principal del anuncio?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo