No se si pasar un tiempo si se puede.
Sí, pero claro, uno normalmente edita su último mensaje, por eso es una molestia.
#487 Mil perdones, tienes razón. Es mi manía de abrir vínculos en una pestaña nueva con el botón central.
Hola.
No sé si se habrá comentado ya, pero al buscar cañón (micro de cañón) en Mercasonic, y pulsar intro, la búsqueda devuelve "Resultados para canon", y muestra todas las cámaras Canon que se venden en Mercasonic. Si en lugar de pulsar intro, se hace click con el ratón en "Mostrar todos los resultados", la búsqueda devuelve "Resultados para ca%c3%b1%c3%b3n" y no muestra resultados.
En resumen, que los acentos y las eñes se le atragantan por el momento al buscador.
Un saludo.
Sigue sin funcionar lo de ir a la última respuesta en un hilo si ya se ha leído. O sea, cuando está sin leer, picas en el cuadro con el nº de respuestas y te lleva a la primera sin leer, ok, correcto. Pero una vez lo has hecho, si sales del hilo y vuelves a hacer lo mismo, te lleva al primer mensaje. Que lo haga si picas directamente sobre el enlace del hilo es normal, pero sobre el número debería llevar a la última respuesta del hilo.
#491 Estoy with you.
De paso, estaría bien que en la versión movil, cuando entras en un hilo te llevara al último leído en vez de llevarte al primero.
Hola, no se si se comentó ya pero en los mensajes privados, en "Recibidos", cuando pulso para ver las conversaciones, estas no aparecen, solo aparece el cuadro de escribir un nuevo mensaje, pero no puedo ver los anteriores que tengo recibidos, es decir, no puedo ver nada, solo me aparece el cuadro de escribir un nuevo mensaje.
Igual es que soy un poco maniático, que lo soy, pero ¿hay alguna manera de poder arreglar la sección de productos? Se descuadra todo justo debajo de "Batería y percusión" y a la izquierda de "Cableado".
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)