Para mí que ha mejorado de un día para otro bastante la página.
Muy elegante el recuadro de cada mensaje separando uno de otro. Entre éste y el fondo de los mensajes (como antes) alternando el color gris claro y gris más oscuro separa muy bien los mensajes. El texto se ve mejor al haberlo oscurecido, aunque podríais probar a oscurecerlo un poco más, creo que se leería el texto más fácil.
Me acabo de fijar en el tipo de "bocadillo" que sale del avatar al mensaje, está muy bien.
Enhorabuena por el trabajo.
En mi portátil de 15'' los icónos de fb, tw y g+ los tengo siempre enmedio. Si hago scroll en el momento aparecen comentarios se esconden detras de ellos, pero en la ventana de texto se ponen encima.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo desde el cambio he entrado menos. No es que no me guste que se hagan o no cambios, pero es que me parece menos atractivo y mas confuso.
Por no decir que en el teléfono no puedo meter mi usuario y contraseña del tirón, porque me queda la casilla de la contraseña escondida y encima cada dos por tres se me cierra la sesión.
Otra cosa es que el otro día no pude adjuntar una imagen, no se porque, supongo que era muy reciente el cambio y no estaba todo bien asentado..
Baneado
Me sigue pareciendo extraño que la imagen de un hilo sea el avatar de la persona que lo ha iniciado.
Veo que así como los topics de los foros incluyen la foto de avatar del creador del hilo, no sucede lo mismo con los topics chincheta.
#296 La idea es buena, ¿pero dónde meten 28 fotos abiertas a todo color, y de miles de usuarios?
me interesa y mucho, pero lo veo imposible.
mod
Yo, aparte de que hay iconos de notificaciones (que no inventó facebook precisamente) y una barra en tono azul arriba (no el mismo azul), no sé qué parecido le veis con Facebook ¿? Ni la portada, ni los foros, ni mercasonic, ni la sección de Música tienen nada que ver con Facebook, y esto por decir algo.
En cuanto a la personalidad, es una de las críticas con las que no puedo estar de acuerdo. De entrada, no soy muy amigo de las interfaces "con personalidad", al menos en el sentido que suele darse a esa palabra cuando hablamos de webs, pero si este diseño no la tiene, el anterior no podía tener mucha más... ya que uno es una evolución del otro, y aunque se le ha dado un repaso completo, las cosas están más o menos en el mismo sitio y funcionan casi igual. No creo que un fondo oscuro dé tanta "personalidad" a una web.
1