powerstudios escribió:Creo que es el navegador quien tiene que "soportar" esa función.Como sea un samsung de los baratillos con android 2,3 mal asunto.
Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Baneado
¿Eso qué é lo que é ? No sé, eso de bbcode no sé lo que es.
Es lo que tiene la informática, que tienes un pequeño problema y para solucionarlo te vas metiendo en problemas cada vez mayores hasta llegar al caos...
Ya dudo hasta del Karspersky en el ordenador. Todos los programas van lentos, tarda en abrir páginas, me salen continuamente mensajes de ataques y de aplicaciones "cotillas", una de ellas se va reproduciendo (será un gusano , digo, por decir algo). No he podido abrir una cuenta Paypal, me pide una contraseña de una supuesta cuenta que ya tengo...Y suma y sigue.
El horror, el horror...
¿Eso qué é lo que é ? No sé, eso de bbcode no sé lo que es.
Es lo que tiene la informática, que tienes un pequeño problema y para solucionarlo te vas metiendo en problemas cada vez mayores hasta llegar al caos...
Ya dudo hasta del Karspersky en el ordenador. Todos los programas van lentos, tarda en abrir páginas, me salen continuamente mensajes de ataques y de aplicaciones "cotillas", una de ellas se va reproduciendo (será un gusano , digo, por decir algo). No he podido abrir una cuenta Paypal, me pide una contraseña de una supuesta cuenta que ya tengo...Y suma y sigue.
El horror, el horror...
#442 Eso es lo que sale debajo de las respuestas, en los botones desplegables que pone "montras bbcode" sirven por ejemplo para insertar directamente un vídeo de YouTube en la página, imágenes, música o para poner en negrita alguna palabra, quotear...
A veces hay que formatear el ordenador para que vaya fino filipino.
A veces hay que formatear el ordenador para que vaya fino filipino.
raat escribió:A veces hay que formatear el ordenador para que vaya fino filipino.
Ya, pero es que yo no quiero perder programas, ejem, "irrecuperables", o "muy difíciles, para mí, de recuperar"...Cuando formateas sólo te queda el sistema y tus documentos...El resto hay que volverlo a instalar...si puedes.
#449 Pasaré el desfragmentador...Pero es que hay muchos errores y archivos corruptos en el registro..Y como no tengo cuenta PayPal no puedo comprar un programa adecuado para limpiar el registro.
Pero bueno, no pasa nada...Llamaré al teléfono de Paypal para que me atienda una persona y no un robot...
Pero bueno, no pasa nada...Llamaré al teléfono de Paypal para que me atienda una persona y no un robot...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo